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La compañía ha lanzado Deliveroo Plus, un sistema de suscripción para que sus clientes no tengan que pagar una comisión por cada servicio de entrega.
@Deliveroo sigue los pasos de @amazon con su nuevo sistema de suscripción Clic para tuitearActualmente son muchos los costes variables que deben asumir los servicios de comida a domicilio como, entre otros, la comisión que se cobra a los usuarios por cada servicio de entrega. Para acabar con esta medida, que se posiciona como una barrera para fidelizar a los usuarios más activos, la firma ha creado Deliveroo Plus, un sistema de suscripción por el que el usuario se compromete a pagar 8,99 libras mensuales, o bien 89 anuales en Reino Unido.
De momento el servicio está operativo en seis ciudades inglesas, donde el coste está fijado en 2,5 libras por pedido, como son Manchester, Birmingham, Edimburgo, Glasgow, Brighton y York. Se trata de una zona donde la competencia del mercado es alta, aunque no tanto como Londres.
El director gerente de Deliveroo en Reino Unido e Irlanda, Dan Warne, ha explicado que “pedir comida a los restaurantes de Deliveroo es una parte cada vez más importante de la vida diaria de muchas personas y Deliveroo Plus trata de recompensarlos. Esta nueva suscripción da a nuestros clientes una experiencia mejor y un valor más alto cuando piden con nosotros”.
Además de esta iniciativa, como indican desde The Telegraph, Deliveroo está trabajando en el despliegue de 150 cocinas ciegas, de restaurantes exclusivamente para el servicio “delivery”, que permiten a los comercios agilizar las peticiones online.
Por último, la compañía también ha puesto en marcha un proceso de contratación para 300 empleados de alto conocimiento tecnológico para mejorar el algoritmo y experiencia de uso de la aplicación.