DHL Parcel

DHL Parcel Iberia continúa con su plan estratégico de inversiones para seguir siendo uno de los líderes en el servicio de paquetería empresarial por carretera.

DHL Parcel incorpora DHL Parcel Valencia a su su red de delegaciones propias Clic para tuitear

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Transportes  Alfonso Zamorano y Martí Serra, adquiridas por la compañía, pasarán a denominarse DHL Parcel Valencia. De esta forma, DHL Parcel continúa su posicionamiento como uno de los principales proveedores de eCommerce (B2C), tanto en el mercado nacional, como en el ámbito internacional.

La delegación de Valencia contaba ya con una larga trayectoria dentro de  DHL, puesto que desde los años 80 formaba parte de la red de colaboradores como Agencia Corresponsal, primero con Transportes Guipuzcoana y posteriormente con DHL.

Con esta incorporación, DHL Parcel Iberia contará con tres nuevos almacenes en las localidades de Picanya, Gandía y Onteniente. Entre las tres suman un total de aproximadamente 15.000 m2 dedicados a suelo logístico y de oficinas. La delegación de Picanya, enclavada en una parcela de más de 30.000 m2 cuenta además con cinta mecanizada capaz de clasificar 10.000 bultos a la hora.

Más competitivos

La delegación de DHL Parcel Valencia está formada por 110 empleados, además cuenta con un total de 130 autónomos para su flota de vehículos de recogida y reparto y largo recorrido.

Según palabras de Claude Piwko, Director General de DHL Parcel Iberia: “Valencia es un importante centro económico de nuestro país, siendo además la tercera ciudad y área metropolitana más poblada de España, en cuanto a número de habitantes,  sólo por detrás de Madrid y Barcelona. Esta adquisición es, por tanto, una pieza clave y fundamental en el desarrollo que DHL Parcel Iberia está realizando en el mercado B2C”.

El mercado logístico demanda que DHL siga trabajando cada día con el objetivo de adaptar y mejorar la oferta, en un entorno cada vez más exigente y altamente competitivo. Con la entrada en el mercado B2C, DHL Parcel está trabajando firmemente para adecuar y optimizar los servicios que ofrece a sus clientes.