ecommerce goya ebay

Los grabados de La Tauromaquia de Goya estarán disponibles en subasta online a través de eBay en la próxima feria Almoneda Antik Passion.

Los grabados de Goya se lanzan al #ecommerce de la mano de @eBayESP Clic para tuitear

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Los grabados del pinto Francisco de Goya estarán presentes en la próxima edición de Almoneda Antik Passion, la conocida feria de antigüedades, vintage y coleccionismo que tendrá ligar en IFEM del 30 de marzo al 7 de abril.

En esta ocasión, el portal de comercio electrónico eBay ha impulsado, gracias a la tecnología de la compañía española Moddo, la celebración de la subasta online de los grabados de La Tauromaquia. Con ello, se espera que en la subasta participen coleccionistas de todo el mundo que podrá pujar a través de la web desde sus respectivos países.

Nuevos canales de venta para los expositores

La subasta quedará abierta a partir del día 30 de marzo a las 17h hasta que finalice la propia feria el día 7 de abril a las 17h. Quienes opten por visitar físicamente el espacio de Almoneda Antik Passion podrán hacer un seguimiento de la subasta a través de las pantallas que mostrarán la información y evolución de las pujas en tiempo real.

El precio de salida de las piezas será de 8.000 dólares y la cifra se elevará notablemente debido al gran interés que suscita una serie única como esta. Las matrices originales de esta obra de Goya se conservan en la Calcografía Nacional de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando de Madrid, institución de la que el pintor fue miembro destacado.

La subasta en eBay de esta colección ha sido impulsada por Almoneda Antik Passion, eBay y la empresa tecnológica Moddo. La iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de venta online que la feria promueve desde 2017, cuando puso en marcha su propia tienda virtual en la plataforma eBay con la intención de ofrecer a los expositores un nuevo canal de venta y aumentar las posibilidades de comercialización, tanto en el mercado español como en el extranjero.

Fuente RevistaDeArte

¿Quieres estar al día de las últimas noticias de ecommerce?