Durante las 24 horas del día y en cualquier lugar del mundo, los clientes de Freixenet ya tienen a su disposición los cavas y vinos de larga crianza y alta gama en Internet.
El mayor grupo vitivinícola español por volumen de producción y negocio se suma al negocio de la venta online para posicionar su marca dentro de ‘Club Cuvée’, la boutique online creada por la familia Ferrer para exportar sus productos.
De esta forma la empresa busca consolidar una nueva plataforma digital que pone a disposición de los internatutas, ofreciendo las características de los productos de las 23 bodegas que tiene Grupo Freixenet, repartidas en 6 países de 3 continentes distintos.
Desde Vozpópuli en Barcelona, su consejero delegado, Pere Ferrer, asegura que el objetivo del portal es dar a conocer “la dimensión mundial y la presencia global del Grupo Freixenet”.
De momento el plan de la empresa pasa porque Club Cuvée pueda conseguir facturar 10 millones en los próximos 10 años. Para ello la firma propone contenidos interactivos que buscan la comunicación y complicidad con el internauta, así como la experiencia de catas y recetas para armonizar los vinos, cavas y champagnes.
Club Cuvée estará operativo a través de una suscripción gratuita.