GLS ParcelShop

GLS incorpora 1.600 puntos de conveniencia CELERITAS para mejorar la comodidad en el envío de paquetes y la recepción de compras online, reuniendo más de 4.100 ParcelShops distribuidos en todo el país.

[email protected]_Spain amplía su red de ParcelShops en España con la incorporación de 1.600 puntos de conveniencia #logística Clic para tuitear

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Los diversos servicios de GLS disponibles vía ParcelShop están especialmente diseñados para atender el rápido crecimiento del comercio electrónico. El comprador online puede solicitar la entrega de su paquete en la tienda de su elección y recogerlo allí cuando más les convenga. Esto permite a los destinatarios recibir sus envíos de manera rápida y fiable en caso de no estar en su domicilio en el momento de la entrega. Además, el servicio de recogida está ahora disponible en los más de 1.600 puntos de conveniencia de Celeritas.

Gabriel di Lodovico, ParcelShop Developer Manager de GLS Spain asegura que “la integración de los puntos de conveniencia de Celeritas contribuye a ello en gran medida. Ahora ofrecemos a los clientes particulares y a las empresas una de las mayores redes de ParcelShops en España y además la única con puntos de recogida en las Islas Canarias”.

Herramientas prácticas y un buen servicio

GLS se asegura de ofrecer una alta calidad del servicio en todas las ParcelShops. Los puntos de conveniencia están ubicados en establecimientos minoristas y gasolineras fácilmente accesibles, con amplios horarios de apertura y, algunos de ellos, cuentan con plazas de aparcamiento. Además, el portal de envíos online GLS-ONE y la APP de GLS facilitan aún más el uso de las ParcelShops, ya que posibilitan el seguimiento al minuto de los paquetes.

Para paquetes nacionales e internacionales

GLS ofrece el FlexDeliveryService, disponible en España y en otros 16 países del Grupo para envíos tanto nacionales como internacionales. Si los eCommerce solicitan este servicio, sus clientes pueden escoger la opción que les resulte más cómoda de entre varias modalidades de entrega, entre ellas, la entrega internacional en alguno de los más de 20.000 ParcelShops en Europa.

“Tras la ampliación de nuestra red nacional y las inversiones en varias de las delegaciones y hubs, la expansión de la red de ParcelShops constituye un nuevo e importante paso. Como un socio de envío flexible en el comercio electrónico, una vez más fortalecemos el servicio a nuestros clientes”, concluye Gabriel di Lodovico.