hawkers tienda

En España el negocio de distribución de gafas online lo ha revolucionado Hawkers, que tras su experiencia aliándose con la marca de Inditex para jóvenes, Pull&Bear, ha decidido poner en marcha su primera tienda física en nuestro país, impulsando su cifra de negocio hasta los cien millones de euros en este 2016.

Para la apertura de su primer establecimiento, la marca ha empezado a tantear el equipamiento industrial, con la intención de continuar su desarrollo con la creación de más tiendas en otros espacios comerciales importantes.

Fue en 2013 cuando Hawkers comenzó en el negocio de la óptica de manos de Álex Moreno, Iñaki Soriano, Pablo Sánchez y David Moreno, tras la toma de contacto con la marca de gafas californiana Knockaround. Mediante esta firma, los cuatro emprendedores calaron en el público español a través de las redes sociales, momento en el cual decidieron poner en marcha su propia enseña. Tal ha sido su éxito en comunicación que hoy se ha convertido incluso en un aliado de Los Angeles Lakers.

Actualmente su negocio se basa en su plataforma propia  y redes sociales, y un 40% en distribuidores multimarca, operando con otras como Miss Hamptons y Wolfnoir, e impulsando el negocio tras hacer con su competidora Northweek.

En 2015, la empresa alicantina cerró con una cifra de negocio de 40 millones de euros, con el objetivo de alcanzar los 100 con el foco puesto en Estados Unidos, Chica y Japón.

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