Los consumidores que visitan los centros comerciales van a tener a partir de ahora la oportunidad de conocer y comprar los modelos de Hyundai a través de Internet.
Hyundai Europa ha creado un nuevo concepto de negocio que oficialmente se puso en marcha este lunes en Madrid, en la inauguración del primer concesionario digital Hyundai Click2Drive Gamboa, en el Centro Comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda, en Madrid.
Click2Drive representa un concepto novedoso de venta digital a través de tiendas física situadas en grandes centros comerciales, apostando así por la omnicanalidad en las principales ciudades europeas. El sistema de información se basa en la interactuación con el cliente a través de Internet, creando un nuevo formato de ventas para un cliente que busca una experiencia diferente a la tradicional. Sin una negociación previa, la marca pone al cliente al frente del proceso de compra, dándole todo el protagonismo ya que es el que decide en todo momento.
Hyundai presenta sus vehículos en la propia tienda, donde el consumidor puede verlos, tocarlos y probarlos sin compromiso, ofreciendo un proceso de compra online desde su inicio para toda la gama de la marca.
En este nuevo espacio Click2Drive Gamboa se puede hacer todo a través de la red, como configurar el coche deseado, valorar uno usado y elegir la fórmula de financiación preferida llegando hasta la compra. Es por tanto la primera vez que se ofrece un proceso de compra online de manera íntegra.
En la presentación de esta nueva tienda estuvieron presentes Woong Sik Oh, Responsable Mundial de Desarrollo de Red, Yong June Jin, Responsable de Desarrollo de Red para Europa y los principales directivos de la multinacional en España, encabezados por su Presidente, Dong Huwy Park, y su Director General, Leopoldo Satrústegui.