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Tras España e Italia, Glovo aterriza en la capital francesa con su propuesta de entrega de productos en menos de una hora a los usuarios de su aplicación, sea cual sea el pedido. Con más de 200.000 usuarios activos, la startup catalana es la primera en establecer un tiempo récord de entrega en España.

Después de adquirir Foodinho en Italia, que se dedica a la entrega de platos preparados, Glovo ha decidido crear una filial en Paris para convertirse en un referente en dicho mercado galo.

La startup de mensajería @Glovo_ES se implanta en Francia Clic para tuitear

Tras Barcelona, Madrid, Valencia y Milán, la capital francesa es ya la quinta ciudad en la que la startup opera, que según su fundador podría representar un cuarto del total de los resultados, ya que “si Paris se convierte en un éxito, será la ciudad que más nos aporte a largo plazo”.

Desde que comenzó a operar, Glovo ha recaudado cerca de 8 millones de euros, empleando en la actualidad a más de 40 personas de 12 nacionalidades diferentes. Su estrategia se apoya en más de 350 recaderos que, bien en bicicleta o en moto, buscan el producto y pagan a los comerciantes tras realizar el pedido en la aplicación. La empresa ya ha alcanzado los 1.000 pedidos diarios.

El lanzamiento de su servicio en Paris tuvo muy buena acogida por los usuarios el pasado junio, sobre todo en los pequeños comercios que deben de hacer frente a Amazon. La creación de la filial posibilita la contratación de una veintena de personas, pudiéndose beneficiarse del servicio de Glovo los habitantes de otras localidades, como Lyon y Marsella.

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