Las tiendas online de Zara y Oysho se unen al ‘paperless’

Tiempo de Lectura: Menos de un minuto

El compromiso de las empresas con el medio ambiente ha llegado a convertirse en un punto primordial, siendo muchas las prácticas que se desarrollan con el objetivo de disminuir el consumo de energía o la emisión gases en la atmósfera.

Las tiendas online de @ZARA y @Oysho se unen al ‘paperless’ Clic para tuitear

Una de esas medidas pasa también por eliminar el ticket de la compra, reduciendo el gasto en papel y los costes de la empresa. A ella se han unido Zara y Oysho, que van a incorporar un sistema de facturación electrónica en los pedidos online. De esta forma, los tickets serán enviados por mail a los usuarios y guardados automáticamente en la sección “Mis Pedidos” de la cuenta personal del cliente.

Mediante este sistema ‘paperless’, Oysho continua con su desarrollo digital tras la incorporación de Wallet, la app de pago móvil donde se pueden asociar las tarjetas que el cliente elija, además de gestionar de manera integral todos los tickets de compra.

Otras compañías que se han unido al paperless son Apple, Carrefour y Lidl, entre otras.

Fuente Merca2.0