La compra online ofrece la comodidad de completar todo el proceso desde casa, pero tiene la desventaja de que hay que esperar al menos 24 horas para recibir los productos. Por el contrario, comprar en tienda es inmediato, pero luego tendrás que cargar con la compra. Esto último, en Mango, tiene los días contados.
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La cadena de moda ha lanzado un nuevo servicio, exclusivo para los titulares de la tarjeta de la firma, que podrán recibir mediante un mensajero y en el lugar que deseen las compras que realicen en una tienda física.
Se trata de un servicio gratuito para los titulares de la tarjeta Mango Card, que de esta manera podrán realizar sus compras sin tener que cargar con ellas.
Además, podrán utilizar este servicio para enviar un regalo.
Mango ofrece más facilidades, ya que la entrega de la compra en la dirección seleccionada puede ser inmediata, o bien a una hora que el cliente indique previamente que le viene bien.
Este nuevo servicio supone una nueva apuesta de la cadena por la omnicanalidad, facilitando a sus clientes la compra por cualquiera de sus canales, sin tener que renunciar a las ventajas de otros.
Esta iniciativa está, de momento, en fase de pruebas en dos de sus más concurridas y emblemáticas tiendas de Barcelona: la de Rambla Catalunya y la de Avenida Diagonal.
La intención de Mango es que el servicio se vaya ampliando de forma progresiva a otras ciudades españolas.
La cadena es uno de los principales grupos de moda del mundo, y tiene su sede central y centro de diseño en Palau-solità i Plegamans (Barcelona).
Desde allí se diseñan cada año más de 18.000 prendas y accesorios.
La compañía, que posee las líneas Mango Woman, Man, Kids y Violeta, cerró 2015 con unas ventas de 2.327 millones de euros, lo que supone un incremento del 15% respecto a 2014.