McDonald’s quiere desmontar los mitos sobre sus productos

Como parte de una iniciativa para destacar la calidad de sus productos y desmontar las leyendas urbanas que circulan en torno a ellos, McDonald’s ha lanzando la plataforma  ‘Desmontando mitos: La verdad está aquí dentro’.

#McDonald's quiere desmontar los #mitos sobre sus productos Clic para tuitear

Tiempo de Lectura: 1 minuto

El humorista Leo Harlem, el periodista y exfutbolista Michael Robinson o el youtuber WillyRex serán los encargados de trasladar las características de los productos. En concreto, Harlem será el introductor a cada uno de los mitos a través de un monólogo centrado en un tópico español.

Desde hoy, la plataforma web está operativa para que los consumidores trasladen sus dudas sobre la calidad y los procesos de producción de la compañía.

En palabras del presidente de McDonald’s España, Mario Barbosa, la compañía “siempre está atenta a las demandas y preguntas de los consumidores y por ello desde hace tiempo llevamos trabajando en distintas iniciativas que ayuden a desterrar esas dudas y mitos”.

Los consumidores serán quienes, a través de las redes sociales, decidan el mito a desmontar.  Además de plantear las dudas y mitos sobre McDonald’s, los clientes tendrán la oportunidad de comprobarlo por ellos mismos. La compañía escogerá a varios de los inscritos a través de un formulario, y los ganadores viajarán a las plantas de producción.

Esta campaña de desmitificación se enmarca dentro de la apuesta de la compañía por demostrar la calidad de sus productos.

A finales de 2016, McDonald’s España se convirtió en la primera compañía de restauración en obtener el sello AENOR, que certifica que la carne de sus hamburguesas se compone solamente de carne de vacuno, así como que en el proceso de preparación y cocinado no se añaden grasas ni aceites vegetales o animales.

Fuente El Publicista