Mango acelera su apuesta omnicanal con Shazam

La compañía se alía con la aplicación musical Shazam, que cuenta con 120 millones de usuarios activos mensuales, para conectarse a través de la plataforma a las playlists de Mango y poder elegir las canciones que suenan en sus tiendas.

[email protected] acelera su apuesta #omnicanal con @Shazam Clic para tuitear

Tiempo de Lectura: Menos de un minuto

Por ahora, la opción de seleccionar las canciones que se reproducen en tienda a través de Shazam In-Store está disponible en veinte establecimientos de la cadena catalana. Mood Media ha liderado el proyecto en los puntos de venta de Mango.

Además, Mango customizará Shazam in Store, incluyendo en la plataforma contenidos multimedia, como campañas de comunicación, ofertas y novedades de temporada. De forma adicional, los usuarios de Shazam podrán acceder al conjunto de redes sociales de la firma de moda.

De esta forma, Mango sigue avanzando en la digitalización de sus puntos de venta y la mejora de la experiencia de compra del cliente. Después del e-ticket y el probador digital, esta iniciativa supone la nueva apuesta de Mango por la omnicanalidad.

Además, la compañía cuenta con un servicio de pago a través de móvil. El 64% de las compras online de la cadena se realizan ya a través del Smartphone.

Fuente Modaes