la tienda de Metro de Madrid

Con un catálogo de más de 50 productos oficiales, diseñados en exclusiva con imágenes del suburbano, Metro de Madrid ha creado una tienda online que comienza a operar desde esta misma semana.

Según ha informado el Gobierno regional a través de un comunicado, las compras en latiendademetrodemadrid.com dispondrán de una 10% de descuento hasta que finalice el mes, como oferta de lanzamiento.

Existen seis categorías de artículos, como son accesorios, complementos, escritorio, hogar, libros e imagen e infantil, con cinco líneas gráficas. En la web se pueden encontrar tazas, abanicos o cojines que están decorados con los planos de la red, así como monederos, llaveros o memorias USB con el rombo que caracteriza al metro de la capital, al igual que relojes, posavasos, gorras o postales.

La tienda online cuenta con una serie de pestañas donde ver los productos nuevos, destacados, promociones especiales o los más vendidos. Para realizar las compras en este nuevo portal eCommerce los usuarios deberán registrarse previamente mediante su identificación, dirección de envío y datos de pago, permitiendo la compra a personas mayores de edad o autorizadas por sus tutores legales. El registro se hará efectivo mediante un formulario electrónico que estará disponible al acceder a la tienda, e implica disponer del nombre de usuario y contraseña.

El pago se podrá efectuar con tarjeta de débito o crédito, siendo los gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 50 euros. Para compras inferiores el coste asciende a 3,95 euros para Madrid y península.

Está previsto que los plazos de entrega, desde que el producto salga del almacén, sean entre 4 y 5 días laborales, aunque podrían variar dependiendo de los destinos, el envío, o la empresa responsable del transporte. También existe la opción de recoger la compra online en la tienda física de Metro en la estación de ‘Vodafone Sol’, sin coste asociado, y en un periodo de 15 días desde que reciben el aviso de disponibilidad del producto.

Ver noticia completa