oysho ecommerce

La línea de ropa interior, deporte y ‘homewear’ del Grupo Inditex lanzará en toda la Unión Europea su tienda online, consolidando así su expansión internacional.

Oysho, que actualmente ya cuenta con 16 mercados online (en Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Grecia, Italia, Países Bajos, Portugal, Rusia, Polonia, Reino Unido, Suecia, China y México), ampliará otros 16 nuevos en Europa, un paso que le permitirá tener 32 puntos de venta internacional a través de Internet.

La expansión de eCommerce a nivel europeo se completará en tres fases distintas, iniciando el proceso en el primer cuatrimestre del año. Oysho lanzará en este mes de febrero su tienda online en Rumanía, Suecia, Dinamarca e Irlanda, y en una segunda fase que tendrá lugar en marzo, sumará las tiendas online de Croacia, República Checa, Hungría, Eslovaquia, Bulgaria y Finlandia. El Grupo Inditex dará por finalizado el proceso en abril, con la apertura de la tienda online de Oysho en Lituania, Letonia, Estonia, Chipre, Eslovenia y Malta.

Con esta apuesta por la expansión internacional a través de la red, la firma textil ha presentado una nueva estructura e imagen visual, reflejando a través de oysho.com el ‘look&feel’ de la marca, acercándose a su concepto de tienda física.

La línea creativa de Oysho hace especial énfasis en dos conceptos, como son la imagen, con un formato intuitivo, ágil dinámico y de navegación horizontal; y la optimización de la experiencia visual e interactiva del usuario.

Con este formato la compañía tiene por objetivo ofrecer una web dinámica, de fácil uso y con visuales de calidad.

A día de hoy Oysho cuenta con un total de 605 tiendas a lo largo del mundo, de las que 190 están en España. Con presencia en más de 44 países, la marca se ha expandido internacionalmente, con inauguraciones recientes en Europa, Asia, América y África.

Ver noticia completa