aplazame paypal

Los consumidores podrán añadir su cuenta de Paypal en el momento de la solicitud de crédito con Aplazame

[email protected] integra @PayPalSpain como una forma de #pago de sus clientes Clic para tuitear

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Logo Aplazame

Aplazame integra PayPal como una forma de pago de sus clientes. Hasta ahora, cuando los clientes financiaban su compra con Aplazame solo podían incluir una tarjeta bancaria a la que asociar los pagos. A partir de hoy tendrán otra opción más. Podrán añadir su cuenta de Paypal en el momento de la solicitud de crédito con Aplazame. De esta manera, las cuotas del préstamo solicitado se cobrarán a través de PayPal.

¿Por qué Aplazame ha incluido la opción de pago con PayPal en el checkout?

Sabemos que el momento del pago puede convertirse en una de las principales barreras a la compra en todos los comercios. Es un momento crucial para la conversión de la tienda y, por ello, desde Aplazame quieren ayudar a eliminarlas ofreciendo la máxima flexibilidad en el pago.

Por este motivo se ha incluido PayPal como opción de pago en Aplazame. Y es que cada vez son más los usuarios que deciden pagar por Internet con esta plataforma ya que tienen asociada a la misma otros métodos de pago, como diferentes tarjetas o cuentas bancarias. Ahora también podrán usarla para pagar sus compras aplazadas.

¿Cómo podrán añadir los clientes su cuenta de PayPal en su solicitud financiación?

Muy sencillo. En el momento en el que un cliente de quiera solicitar un crédito con Aplazame, tras haber rellenado sus datos personales, elegirá si quiere pagar con tarjeta o PayPal.

A partir de ese momento, si la solicitud ha sido aprobada, se le cobrarán todas las restantes cuotas a su cuenta de PayPal.

Además, desde Aplazame resaltan que si un cliente ya tiene un crédito con Apalzame y ha incluido los datos de su tarjeta, después también podrá añadir su cuenta de PayPal. Para hacerlo, el cliente solo tendrá que ir a su Panel de Control de Aplazame y cambiar las preferencias de manera sencilla. A partir de ese momento todas las cuotas de sus créditos con Aplazame se cobrarán a través de la plataforma y no directamente a la propia tarjeta.

Como ves, así de sencillo pueden elegir PayPal los clientes a la hora de financiar con Aplazame. Fácil para ellos, y también para la propia tienda, ya que se les ofrecen más opciones para que realicen sus pagos.