seur empleo

SEUR se ha unido a la asociación de empresarios y directivos ‘Netmentora Madrid By Réseau Entreprende’, que nace con el objetivo de generar empleo estable y de calidad a partir de su implicación, impulso y apoyo a proyectos sostenibles de emprendimiento.

La asociación cuenta con la experiencia de ‘Réseau Entreprendre’, una de las mayores redes empresariales a nivel internacional de asociaciones de empresarios y directivos de empresas dedicadas al acompañamiento a emprendedores.

Con su adhesión, la compañía de transporte urgente en España y Portugal apoya el fomento de la creación de pequeñas y medianas empresas, aprovechando el expertise de empresas pioneras en sus sectores, para asesorar y maximizar las iniciativas de los emprendedores.

Además de SEUR, destacan otras empresas como Delaviuda, Axa, Heineken, Pernod Ricard, Campofrío, Unilever, Nueva Pescanova, Saint Gobain y Page Group.

Javier de Agustín, Presidente de Netmentora Madrid, ha explicado que “con la creación de Netmentora Madrid se demuestra nuevamente el compromiso de las empresas y de sus responsables con el crecimiento económico y con el impulso de pequeñas y medianas empresas”.

Ver noticia completa