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Dos meses después de que Vente Privee adquiriera Privalia, una de las mayores operaciones del comercio electrónico en Europa, parece que la hoja de ruta de la compañía gala en España sigue la misma estrategia que la mantenida en Bélgica cuando se hizo con Vente Exclusive donde los equipos de ambas empresas se fusionaron, prevaleciendo por tanto la estructura de Privalia sobre la del grupo francés.

Vente Privee comenzó la integración el pasado mes de mayo cuando convocó a una treintena de trabajadores de Privalia, entre los que estaban sus fundadores Lucas Carné y José Manuel Villanueva, en un encuentro anual donde se dan cita los equipos directivos.

Será el próximo 1 de junio cuando se haga efectiva la integración de Vente Privee en Privalia, donde el equipo se dividirá en ocho nuevos departamentos comerciales, por categoría de producto.

En pasado abril Vente Privee selló la compra de Privalia por un importe de alrededor de los 500 millones de euros. La adquisición es un paso importante para el grupo del país vecino, ya que lo convierte en el líder de la venta de stocks de marcas de moda en Europa, reforzando su presencia en España e Italia, antes de lanzarse a nuevos horizontes, como Latinoamérica.

Fernando Maudo, director general de Vente Privee en España, será quien lidere la transición donde la compañía gala se traslade a Barcelona, manteniendo Privalia su estructura en Madrid, donde Vente Privee no tiene oficinas.

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