El portal español de comercio electrónico especializado en la venta online de vinos, bebidas espirituosas y productos gourmet, lanza una nueva web con el objetivo de posicionarse como uno de los principales players en la comercialización de vinos españoles en Europa.
La empresa desarrolla su actividad tanto a nivel nacional como internacional, teniendo presencia actualmente en los mercados de España, Francia, Portugal, Reino Unido, Italia, Alemania, Austria y Suiza. Además Vinopremier.com realiza la comercialización directa a través de su site, con una base de clientes superior a 400.000 usuarios pertenecientes a los mercados europeos, más los que acuden a sus dos tiendas físicas en Madrid capital, espacios mediante los que apuesta por el modelo omnicanal.
Fundada para ayudar a los amantes del vino a descubrir los mejores caldos y cómo disfrutar de ellos, Vinopremier.com colabora con bodegas y productores para el desarrollo de sus productos y la óptima comercialización de los mismos en los diferentes mercados internacionales. Asimismo realiza proyectos de consultoría comercial a través de Internet, tanto para bodegas, como distribuidores, que quieren potenciar estas líneas de actividad.
Según Carlos Andonegui, Director General de Vinopremier.com, “la nueva tienda online de Vinopremier tiene un diseño más atractivo e incorpora muchas mejoras de usabilidad y medios de pago alternativos, que son necesarios para la expansión internacional, creo que el objetivo se ha cumplido y que esta web refleja todo el esfuerzo que hemos realizado durante los últimos meses y nos ayudará a seguir creciendo”.