walmart jet

Tiempo de Lectura: Menos de un minuto

La multinacional Walmart adquiere Jet.com por 3.000 millones de dólares, de los que 300 millones corresponden a acciones del minorista.

La operación podría cerrarse antes de que finalice el año, y aunque ya ha sido aceptada por los Consejos de Administración de ambas empresas, está sujeta a la aprobación por parte de las autoridades.

Esta compra complementa la estrategia puesta en marcha por Walmart a través de su aplicación, la tienda online y los establecimientos físicos, donde impulsa el crecimiento del comercio electrónico, ampliando su alcance y su capacidad en este tipo de servicios.

Walmart ha adquirido Jet.com por 3.000 millones de dólares Clic para tuitear

Así con el mantenimiento de las dos marcas, los clientes podrán ahorrar tiempo y disfrutar de una reducción de precios en una gama de productos que se verá ampliada. Mientras Walmart se centra en su estrategia de precios bajos ‘Every Day Low Price’, Jet ofrecerá una estrategia única al cliente mediante productos seleccionados.

Esta adquisición traerá igualmente nuevas ideas y conocimientos técnicos que permitirán una mayor penetración en el mercado de los millennials.

Junto con esta adquisición, Walmart ha dado a conocer también su nuevo servicio de entrega en dos días ‘ShippingPass’, mediante el que ofrece envíos más rápidos en los pedidos online sin necesidad de realizar una compra mínima.

Ver noticia completa