La cadena comenzará a ofrecer descuentos a los compradores de Estados Unidos que adquieran sus productos a través de la web y los recojan en las tiendas, con el fin de impulsar sus ofertas de eCommerce.
#Walmart hará descuentos por las compras #online si se recogen en tienda Clic para tuitear
Tiempo de Lectura: 1 minuto
Aunque hasta ahora las compras online no suponían gastos de envío adicionales, la multinacional aumentará los descuentos en 10.000 artículos a partir de este mes de abril.
De esta forma, la compañía logrará un doble objetivo: un incremento de las operaciones a través de Internet, y mejorar el flujo de clientes en las tiendas. El objetivo es llegar a un millón de productos con descuentos extra en el mes de junio.
El grupo adquirió en 2016 la empresa Jet.com por 3.000 millones de dólares para potenciar su estrategia online. Además, cuenta con más de 6.700 camiones, que se centrarán en la entrega de productos de los almacenes a las tiendas.
Además, de esta manera Walmart también pretende reducir la distancia con su principal competidor, Amazon.
Hasta el momento, Walmart ya ha puesto en marcha diversas iniciativas para competir con el gigante del eCommerce, y especialmente con su servicio Prime de entrega inmediata, aunque aún están lejos de llegar a las cifras de su rival.
En este sentido, están ampliando su servicio de entrega en el mismo día.
Asimismo, la cadena trabaja en la implantación en las tiendas de su nueva torre de recogidas, consistente en una gran máquina donde se podrán recoger los pedidos realizados por Internet tras introducir un código.
Fuente Cadenadesuministro