samsung-anuncia-disponibilidad-klarna-experiencia-compra-flexible-segura-eshop

los apasionados de la tecnología pueden «Pagar en 3 plazos» en la tienda online de Samsung.

Samsung Electronics Co., Ltd., anuncia su colaboración con Klarna, líder mundial en banca retail, pagos y servicios de compras, para el mercado español. Desde este lunes, 4 de julio, los clientes que compren sus productos favoritos en Samsung.com, podrán elegir Klarna como método de pago en sus compras y beneficiarse del pago en 3 cómodas cuotas sin intereses, abonando una cuota cada 30 días.

Los pagos también se pueden gestionar a través de la aplicación de Klarna, para una experiencia de compra realmente perfecta, que ofrece a los usuarios la máxima seguridad y un control total sobre sus transacciones.

Samsung anuncia la disponibilidad de Klarna para una experiencia de compra flexible y segura en su e-shop. Los clientes que compren sus productos favoritos en Samsung.com, podrán elegir Klarna como método de pago en sus compras y beneficiarse del… Clic para tuitear

«La colaboración con Klarna forma parte de la estrategia de Samsung de ofrecer cada vez más servicios de valor añadido a sus clientes en todas las fases del proceso de compra en sus canales de venta digitales. Nuestro DTC de comercio electrónico se basa, de hecho, en la investigación y el desarrollo continuo de un distintivo en la experiencia del cliente, para que este canal se convierta con el tiempo en un importante punto de contacto con las ventas y la marca para Samsung», confirmó Alfonso Fernández, CMO & Direct to Consumer Director para Samsung España y Portugal: «Nuestro objetivo es dar a nuestros consumidores la posibilidad de un fácil acceso a todos nuestros productos e innovaciones y esto incluye las etapas finales enen el proceso de compra del consumidor”.

“Estamos orgullosos de poder empezar a colaborar en España con una marca como Samsung, con la que compartimos el impulso de la innovación y la atención a las necesidades de los consumidores», ha declarado Daniel Espejo, Country Manager de Klarna en España. “Nuestro objetivo es ser un verdadero socio en el crecimiento de las empresas, proporcionándoles las herramientas necesarias para hacer frente a un mercado cada vez más competitivo: gracias a nuestras tecnologías seguras y de vanguardia, es posible ofrecer a los usuarios finales una experiencia de cliente personalizada, con opciones de pago flexibles, lo que puede traducirse en un aumento medio de los pedidos y, en última instancia, de los propios ingresos».

Gracias a esta nueva colaboración, Samsung podrá ofrecer su amplia gama de dispositivos —desde smartphones, tablets, portátiles, pasando por televisores y electrodomésticos—, con un nuevo método de pago, desarrollado para satisfacer las necesidades cambiantes del mercado. Nunca había sido tan sencillo dirigirse a los clientes con una oferta flexible en términos de pago crucial para el éxito. Los datos de Klarna muestran, de hecho, que los minoristas que ofrecen la posibilidad de pagar a plazos sin intereses adicionales se benefician de un aumento del 55% en el valor medio de los pedidos.

Klarna, empresa líder en servicios de pago, compras y banca a nivel global, ha llegado recientemente al mercado español con el lanzamiento de la solución Pago en 3 plazos, que permite a los usuarios comprar con total seguridad en sus tiendas favoritas, y fraccionar el importe en 3 cuotas mensuales sin intereses ni comisiones. En España existen más de un millón de nuevos consumidores que se suman a los 150 millones de usuarios de la compañía en todo el mundo. Además, Klarna colabora con más de 400.000 minoristas, 4.000 de los cuales son españoles. La plataforma y la aplicación de comercio electrónico de Klarna integran flexibilidad y control en la experiencia de compra del consumidor, proporcionando una forma de pago más cómoda, simple y segura. Klarna ofrece soluciones de pago completamente libres de riesgo, es decir, los comerciantes reciben el pago completo en el momento de la transacción, mientras que los pagos a plazos los gestiona Klarna directamente con el usuario.