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Desde finales de abril, Toy «R» Us y Prénatal evolucionarán sus tiendas compartiendo espacios en España para reforzar su posición en el sector de familias, niños y bebes.

De esta forma, fruto de la adquisición, en julio de 2022, por parte de PRG Retail Group, uno de los grupos europeos de referencia en el sector infantil, y con el objetivo de convertirse en el primer hub Kids & Family de Europa, Toys «R» Us incorporará, en algunas de sus tiendas de España y Portugal, la marca Prénatal y ambas trabajarán conjuntamente para ofrecer en un mismo espacio todos los productos dirigidos a familias, niños y bebes.

Tienda multiformato

En concreto se trata de un concepto de tienda multiformato, probado con éxito en otros países, que unirá Prénatal y Toys»R»Us con el objetivo de dar una respuesta completa a las necesidades de las familias actuales tanto con productos para niños y juguetes, como con servicios y experiencias de compra conectadas para cada momento: embarazo, nacimiento e infancia.

Las aperturas con este nuevo modelo de multiformato entre ambas marcas comenzaron a finales de marzo en Portugal, con las tiendas de Lisboa, Cascais y Braga y continua en España con la implementación del nuevo concepto en Madrid -Alcorcón-, Tenerife y Las Palmas, hasta alcanzar un total de 10 puntos de venta combinados Prénatal-Toys «R» Us en 2023.

Cabe destacar que este es el primer paso de la estrategia de PRG Retail Group en Iberia, donde Toys «R» Us y Prénatal cuentan con 46 Tiendas y 26 tiendas, respectivamente, y Prénatal es líder en el sector de la infancia con una amplia propuesta de productos para embarazadas, niños de 0 a 8 años y productos de puericultura. 3.200 referencias que se suman a la propuesta de Toys «R» Us para acercar a los niños y sus familias a la magia del juego y la diversión. Una completa y variada oferta en una única tienda, disponible además en el punto digital y en las respectivas tiendas online.

Fuente: Eleconomista.es