banner-0%TAE-instantcredit-1200x522

Sabadell Consumer pone a tu alcance todos los consejos y trucos necesarios para llevarte las mejores ofertas en las rebajas de verano y planificar tus vacaciones. ¡Planifica tu presupuesto y permítete todos tus caprichos!

Verano es una época económicamente complicada para muchas familias y, muchas veces tenemos que elegir entre acceder a las rebajas de productos con descuentos muy apetecibles o realizar aquellas vacaciones tan merecidas que llevamos tiempo planificando…

Este año más que nunca, presta atención a nuestros tips enfocados al comercio online. En 2020, debido a la situación provocada por la pandemia del Covid-19, las compras a través de Internet aumentaron hasta un 70% respecto al año anterior y parece que esta tendencia no dejará de aumentar.

Para poder compaginar todas tus necesidades, renovar tus muebles de jardín, poner a punto tu piscina, comprar esas gafas de Sol que tan bien te quedan, irte de crucero con todas las garantías o incluso alquilar una furgoneta camperizada y hacer esa ruta que llevas viendo en las redes sociales todo el año, Sabadell Consumer lanza una campaña al 0% TAE. Si quieres beneficiarte de esta campaña, entra a ver los comercios asociados y disfruta del verano que te mereces.

Coge papel y boli o abre la aplicación de notas en tu móvil… Empezamos con nuestro listado de consejos para pasar un verano de ensueño sin renunciar a nada:

  1. Haz una lista de lo que quieres: apunta todos los caprichos que tienes en mente y por los que llevas tiempo esperando estas rebajas
  2. Ahora, haz una lista de lo que realmente necesitas: en esta ocasión se trata de escribir lo que realmente nos hace falta. ¿Coincide con tu primer listado?
  3. Prioriza: comparando ambas listas podrás priorizar tus deseos. Es importante organizar tus compras y enfocar un mayor esfuerzo o importe presupuestario a lo que sabes que realmente vas a utilizar. 
  4. No te dejes engañar por las tendencias, piensa a largo plazo: resiste tus impulsos y compra con cabeza. En rebajas podemos encontrar precios exageradamente bajos pero también es un buen momento para comprar productos de calidad a precios moderados . Aprovecha y adquiere ese producto bueno y duradero que, sin estar rebajado, no podrías comprar. 
  5. Fija un importe máximo en tu presupuesto: ser consciente de tu límite hará que planifiques mejor tus compras. 
  6. No te guíes por impulsos: dedica tiempo a tu compra. En Internet comparar es más fácil que nunca: una búsqueda rápida en Google, comparadores de precios o portales con la opinión de compradores optimizarán tu tiempo de análisis.
  7. No debes cegarte por precios muy bajos: es posible que esa ganga tan barata valga la pena pero, antes de comprarla piensa en los puntos 2, 3 y 6.
  8. ¿Hay gato encerrado?: antes de comprar ciertos productos, sobre todo si es algo que nunca has comprado o una web nueva, infórmate. Busca opiniones de otros compradores para saber cuál ha sido su experiencia y si realmente el precio va acorde con la calidad del producto.
  9. Fíjate en el precio antes y después de la rebaja: no te fíes de falsos descuentos. Analiza el porcentaje rebajado para saber si realmente merece la pena.
  10. Comprueba las condiciones de compra: revisa la política de devolución por lo que pueda pasar y, sobre todo, conserva el ticket de compra. Si a pesar de nuestros consejos acabas comprando bajo la fiebre de las rebajas, piensa que aún estás a tiempo de devolver aquello que no te convenza.
  11. Elige comercios con opciones de pago flexible: cada vez son más las tiendas que ofrecen soluciones de pago a plazos a sus clientes, muy útiles en los tiempos que corren. Es importante escoger un negocio que facilite tus compras, y qué mejor que en el paso más delicado: el pago. Gracias a los comercios partner de Sabadell Consumer que utilizan Instant Credit podrás comprar todo aquello que necesitas y, por qué no, algunos caprichos adicionales, pagando en cómodos plazos, totalmente adaptados a tus necesidades. Sabadell Consumer cuenta con una red de comercios que ofrecen productos de calidad, garantizando total seguridad en el pago e inmejorables condiciones de compra. Gracias al pago flexible podrás aumentar tu presupuesto en rebajas, siendo consciente de que podrás pagar tus compras en las cuotas que tú decidas y así no asumirás todo el gasto de golpe.

No lo pienses más, la solución Instant Credit de Sabadell Consumer es tu mejor aliado este verano. Esperamos que nuestros tips te sirvan de ayuda y puedas hacerte con todo aquello que quieres y necesitas.