Inditex apuesta fuerte por el online con su entrada en Zalando

Inditex prosigue con su conquista de la red. Ahora, la compañía gallega ha comenzado a comercializar su marca Oysho en el gigante Zalando, aunque de momento esta oferta sólo está disponible en Alemania.

#Inditex apuesta fuerte por el #online con su entrada en @Zalando Clic para tuitear

Tiempo de Lectura: Menos de un minuto

Esta incorporación supone un paso más en la estrategia de Inditex para Oysho, que se centra en reforzar su presencia online. De hecho, la marca implantó el año pasado su plataforma de eCommerce en toda Europa, y actualmente opera online en 32 mercados internacionales.

David Schneider, co-consejero delegado y cofundador de Zalando, asegura que Oysho encaja a la perfección en su Partner Program, con el que quieren “crear una plataforma de moda que conecte todos los operadores de la industria de la moda, ya sean marcas, retailers, consumidores o operadores verticales como Inditex«.

Esta no es la primera vez que Inditex se alía con un operador online para impulsar su presencia en la red, aunque sí es cierto que el único pure player en el que el grupo está presente de manera permanente es Alibaba, el líder absoluto del eCommerce en China.

Además, la compañía ha colaborado en varias ocasiones con Asos, y realiza habitualmente campañas en plataformas de venta de stocks como Privalia o Vente Privee.

Fuente Modaes