joyners corporate

Joyners, la plataforma que agrupa profesionales sociosanitarios y ofrece su asistencia bajo demanda, lanza una nueva línea para hospitales, residencias de la tercera edad, aseguradoras y empresas. 

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En menos de 30 años se ha duplicado el número de personas mayores de 65 años. Ante esta situación, cada vez hay más personas mayores que necesitan asistencia en su día a día. En este sentido, Joyners pone en contacto a profesionales sociosanitarios con personas que demandan la atención domiciliaria.

La startup tiene presencia en Valencia, Madrid, Zaragoza y Barcelona y ha puesto en marcha Joyners Corporate, extendiendo su servicio a empresas y entidades, como hospitales o residencias, que demandan servicios complementarios a su actividad principal, para la asistencia de personas de la tercera edad o dependientes.

A través de esta aplicación B2B, las empresas pueden acceder a una red de más de 1.000 profesionales, reservar el servicio con tan solo un ‘click’ y recibir al profesional en lugar solicitado en tan solo una hora o en el momento que lo necesiten.

Joyners prevé que el servicio B2B suponga una facturación de 800.000 euros en 2.019

Oriol de Pablo, CEO de Joyners, asegura que “tras profesionalizar el sector de la asistencia domiciliaria y llevar a cabo más de 150.000 servicios en España, hemos lanzado una plataforma para empresas ofreciéndoles una herramienta de gestión y seguimiento de servicios. De hecho, el interés mostrado por distintas empresas y entidades por la propuesta de valor que les ofrece Joyners nos ha animado a crear una app que cubre específicamente sus necesidades”.

De hecho, el 20% de la facturación total en 2018 (1,5 millones de euros) corresponde a servicios que ya han realizado para empresas como Ritz Carlton y Holaluz; la fundación Intress Group; y las residencias del Grupo Orpea, entre otras.

Joyners Corporate es una solución para residencias de la tercera edad, ya que es habitual que necesiten apoyo para el acompañamiento a citas médicas o en urgencias. También puede resultar últil para hospitales, pues los familiares de los pacientes suelen demandar acompañamiento por las noches o en momentos puntuales del día.