El sistema ayuda a la organización a controlar de forma muy precisa el proceso de producción de cualquiera de los formatos que trabaja la empresa
Aceites García de la Cruz potencia la trazabilidad de su producción y elimina barreras entre sus departamentos con #SAPBusinessOne Clic para tuitearAceites García de la Cruz fue fundada en 1872. Su actividad es fabricar, envasar y comercializar aceites de oliva y cubre todo el proceso, desde la recolección hasta la entrega de su producto estrella: el Aceite de Oliva Virgen Extra. Cuenta con una plantilla de 50 personas y su volumen de facturación es de 70 millones de euros.
El objetivo de la empresa era contar con un sistema orientado a la producción y que conectara todos sus departamentos (almacén, compras, ventas) para obtener una visión global de la empresa.
Tras analizar diferentes opciones del mercado, la empresa decidió implementar SAP Business One por su capacidad de análisis, entre otras mejoras sustanciales para la operativa de la empresa. Según su gerente, Miguel Ángel Rodríguez, “en la implantación de SAP Business One vimos una herramienta fundamental que fue la opción BEAS. Nos da una trazabilidad fundamental que, con el anterior sistema, no teníamos”. La organización ha incorporado en BEAS todos sus escandallos y todas sus líneas de producción. El sistema ayuda a la organización a controlar de forma muy precisa el proceso de producción de cualquiera de los formatos que trabaja la empresa.
El socio implantador es Advantic y, según Rodríguez, “con Advantic estamos evolucionando de una forma más rápida y están dando solución a nuestros problemas”. El sistema cuenta con otro add-on que vincula el sistema actual al utilizado anteriormente.
Ahora, la comunicación entre el área de producción y el área comercial es mucho más fluida, eliminando barreras y haciendo realidad el principal objetivo de la empresa: la mejora continua.
Entra en detalles en el video: https://bit.ly/2pQJ6e7