Speakers mesa debate Digital Tech&Trends Summit

Digital Tech&Trends Summit analizará la innovación como palanca fundamental de competitividad y estrategia diferencial para las marcas

Digital Tech&Trends Summit tendrá lugar el próximo 26 de septiembre, la cita imprescindible en el entorno directivo para conocer las últimas tendencias y best practices en innovación como herramienta primordial para adaptar los modelos de negocio a la realidad digital y mejorar la experiencia de usuario.  

Un panel de speakers de alto nivel

Directivos y líderes de más de quince empresas de referencia en distintos sectores participarán en el encuentro. Miguel Ángel Domínguez, Senior E-CRM & Data Manager de Pernod Ricard; Begoña Pancorbo, Head of Innovation, NBM and eCommerce de Santander España Merchant Services; José Carlos Díaz Lacaci, Director General de Transformación de Globalia y Ángel Blanco, Director de Organización, Procesos y TIC de Quirónsalud, compartirán las claves de la adopción de nuevas soluciones tecnológicas y la transformación de los procesos para el desarrollo competitivo enn la mesa redonda “Innovación y tecnología: factores de competitividad empresarial”, moderada por Guilllermo Prieto, Territory Manager de Zendesk.

Por su parte, Andrés Chihuailaf, Consultant Manager de Digimind, explicará cómo gestionar la reputación de marca gracias a la inteligencia de datos de las redes sociales en su intervención “Real time insights”, mientras que José Moro, Presidente de Bodegas Emilio Moro, expondrá el caso de éxito de la compañía como modelo de evolución digital y aplicación tecnológica productiva en su ponencia “La bodega del futuro”.

El objetivo principal de las compañías al poner en marcha proyectos de innovación es mejorar los resultados a corto y medio plazo. Moderada por José María Macías, Director del área de Empresas y Comité de Dirección de ICEMD, la mesa de debate “Transformando el modelo de negocio: innovar para seguir creciendo” contará con la presencia de Barbara Otero, Directora de Negocio Banca Digital y Red Comercial de EVO Banco; Agustín Cárdenas, Director de Transformación Negocio Empresas de Telefónica Empresas; Silvia Matesanz, Global CRM Manager & Business Growth de Cabify y Santiago Vallejo, Director General de Movelia, que analizarán las mejores prácticas para impulsar el desarrollo y las oportunidades del negocio a través de la innovación.

Experiencias y premios en Digital Tech&Trends Summit

La agenda del encuentro se completará con los conocimientos y experiencias de directivos como Francisco Ramírez, Director General B2B de LG Electronics; Javier Figar, Global Direct to Consumer Senior Director de Pepe Jeans; Fernando Lozano, Innovation & Technology Manager de Heineken; Alberto Salviejo, Head of Digital Business, Digital Innovation & Service for Europe de Cemex; Jose María García Amezcua, Director of Growth de Aplazame y Pablo Couso, Technology Expert de Datisa.

Digital Tech&Trends Summit será un encuentro interactivo, ya que los asistentes tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de atractivos premios, como un fin de semana gastronómico para dos personas en Hacienda Zorita, cajas regalo de Smartbox, packs saludables de Dietbox y libros de Ediciones Pirámide.

Digital Tech&Trends Summit cuenta con el impulso de Zendesk, Digimind, Datisa y Aplazame y la colaboración de Actitud de Comunicación como agencia oficial de comunicación e ICEMD como partner académico oficial.

Toda la actividad de la jornada podrá seguirse en Twitter a través del hashtag #DTTS19.

Digital Tech&Trends Summit 2019: impulsa tu competitividad
Web del encuentro e inscripciones: techtrendsummit.es