Hablar de Airdrone España Servicios Aéreos es remitir a una gran empresa operadora de RPAs habilitada por AESA, dispuesta a cambiar el marketing de miles de empresas. Airdrone España Servicios Aéreos es ya un referente nacional e internacional con un fuerte departamento en I+D+i.
Con un equipo de profesionales jóvenes altamente experimentados, su primer gran reto fue decidir emprender en el sector de los RPAs, un sector tan novedoso como apasionante y emergente donde evolucionamos al mismo ritmo.
Con un perfil meramente de servicios, Airdrone España Servicios Aéreos ofrece una nueva perspectiva en la imagen de nuestros clientes y en la forma de vender sus productos.
Estudiamos cada proyecto individualmente para garantizar un resultado óptimo acorde con sus expectativas, y somos capaces de ofrecer un trabajo a medida y acorde a las necesidades del cliente.
Asumimos desde la filmación aérea hasta la producción completa, ya que disponemos de un amplio equipo de última generación y todos los útiles y herramientas necesarias para cualquier producción. También contamos con estudio propio de grabación, edición y post-producción de Audio y vídeo de gran calidad llamado RecMagic®.
Airdrone España Servicios Aéreos trabaja en diferentes divisiones; constructoras, sector de la seguridad y emergencias, producción cinematográfica, marketing, investigación, cartografía, arqueología, ingeniería, ganadería, turismo, inmobiliarias, apoyo a los cuerpos y fuerzas de seguridad, etc.
También contamos con un departamento especializado en elaborar y gestionar toda la documentación necesaria para los pilotos profesionales que quieren constituir su propia empresa operadora de RPAs.
Los RPAs son herramientas fiables, fáciles de desplazar, montar y controlar. Altísima tecnología punta al servicio de cualquier sector como centrales nucleares, redes de energía eléctrica, ganadería, cultivos… para tan amplio espectro de aplicación, aumentan la eficiencia y disminuyen los costes.
Siendo miembros de la Asociación Nacional de Drones Operadores y Pilotos Profesionales (ANDROPP), nos encontramos a la espera de un cambio en la normativa, anunciado por la Sra. Directora de la AESA, en unas jornadas que el sector disfrutó en Zaragoza.
Con este cambio se prevé, como indicó la Sra. Directora, una ampliación de las actuales limitaciones de operar en suelo urbano, multiplicando así las posibilidades de negocio por ende que supondrá un gran impulso en el sector.
Los profesionales de los drones han invertido mucho dinero en formación e inversión en sus equipos y aeronaves, así como en publicidad, páginas web, y otras disciplinas similares, por lo que se espera impacientemente la nueva normativa, ya que se están declinando muchísimos presupuestos dado que la mayoría de trabajos están dentro de zonas urbanas.
Desde DIR&GE queremos hacer un llamamiento para que agilicen al máximo la aprobación de la nueva normativa tan esperada, puesto que pensamos que por culpa de la lentitud que se está viendo, que ya va camino de los 2 años, no solo se pierde dinero en el sector sino también en nuestro país.
Nuestra máxima es la EFICIENCIA, nuestros resultados nos avalan.
