Oracle es nombrado Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de junio de 2020

Oracle ha sido incluida como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de junio de 2020 para Cloud Core Financial Management Suites, investigación mediante la cual las compañías financieras pueden identificar aquellos proveedores líderes de soluciones en la nube, que les permitirán competir en un entorno digital en constante evolución.

[email protected] es nombrado Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de junio de 2020. Clic para tuitear
Logo Oracle

Según los datos de Gartner, para 2023, el 50% de las empresas habrán integrado una solución de planificación y análisis financiero en la nube de su proveedor de gestión financiera sobre las soluciones de terceros. Asimismo, el 30% de las compañías, aprovechará las capacidades de consolidación financiera dentro de sus suites de administración financiera central en la nube reduciendo la implementación de herramientas de terceros. Para 2024, el 70% de los nuevos proyectos medianos de aplicaciones de gestión financiera, así como el 35% de los proyectos grandes y globales, serán implementados en la nube pública.

Oracle NetSuite

Oracle NetSuite mantiene su posición de líder con respecto al Cuadrante Mágico del año pasado, en relación a su capacidad de ejecución y la integridad de la visión, con una hoja de ruta ejecutada continuamente y un amplio soporte de la industria. A la hora de buscar una solución madura de gestión financiera en cloud capaz de soportar importantes operaciones multinacionales y globales, NetSuite es una herramienta a tener en cuenta debido a sus principales fortalezas: escalabilidad y alcance global, satisfacción del cliente y capacidad del producto.

Oracle ERP Cloud

Oracle ERP Cloud también mantiene su liderazgo debido a la adopción significativa en todos los tamaños y tipos de negocios, un flujo continuo de nuevas características que refuerzan sus capacidades funcionales, lo que le convierten en una solución madura, integral, con soporte global y calibre empresarial capaz de abordar los flujos de trabajo más complejos. Una solución empresarial madura, la escalabilidad y extensibilidad y la capacidad y visión del producto, son las principales fortalezas que presenta esta solución.

Fuente: explore.oracle.com

Para estar al día de las últimas noticias y tendencias, 
suscríbete a la newsletter Dir&Ge