Sensory Room - Showroom hoteles de lujo

De manos de SmartClick llega a Madrid ‘Sensory Room’, una showroom que invita a conocer una habitación de lujo para hoteles, donde se une tecnología e innovación, con el objetivo de ofrecer una experiencia única a sus clientes.

El proyecto muestra este tipo de alojamiento totalmente funcional, donde se juega con las proyecciones, movimiento, iluminación, música y olores. Gracias a la tecnología, los huéspedes privilegiados pueden pasar una noche en esta habitación donde dar un paseo en globo hasta convertirse en DJ o visitar la selva. Para ello el espacio ha sido habilitado con una serie de videos que se proyectan en las pareces, una cama que se mueve y sonidos reales de calidad, con distintos aromas e iluminación.

El director de SmartClick en España, Germán López, explica que se trata de una experiencia de 360 grados con un concepto diferente al de las habitaciones tradicionales ya que “pretendemos crear sensaciones únicas para que los clientes experimenten dentro de la habitación. La idea es viajar, experimentar, sentir pero sin movernos de la habitación del hotel que para muchos es de paso, transitoria e incluso aburrida.  Selecciona desde tu móvil las vistas que quieres tener, pasa de ver el mar a estar en la montaña, puedes cambiar los acabados de la suite según tus gustos de decoración gracias al mapping 3D”.

En este sentido, Marc Reverte, director comercial de SmartClick, habla de algunos de los elementos de este espacio de lujo. “Margarita bonita es una cama que se mueve, hasta ahora era utilizada en hoteles para parejas, pero hemos dado una vuelta al concepto y la usamos para hacer las experiencias y las escenas más reales. Por ejemplo, en la experiencia en globo tiene un movimiento ligero que da sensación de volar y en escenas relajantes nos acompaña con un suave masaje”.

Asimismo ‘Sensory Room’ cuenta con un spa, con dos duchas Smart wáter de DornBracht y una ducha de Sensory Sky que incluye cromoterapia, olores, control de presión y temperatura de agua. Con estos elementos el huésped puede personalizar su momento y elegir, bien una ducha energizante o bien un baño relajante. De hecho la música y los aromas se ajustan a las preferencias de cada cliente, de manera que si la habitación la ocupa una pareja puede elegir unas características distintas para cada uno.

La habitación también ofrece una web interactiva de información turística, de teatros, ocio nocturno, previsión meteorológica, restaurantes o un itinerario de Madrid para poder visitar desde la cama.

Ver noticia completa

Tecnohotel LOGO

 

 

Fuente