wolala sap business one

Este proceso de expansión necesitaba un ERP dedicado a retail capaz de coordinar las diferentes unidades de negocio de la organización

[email protected]_shops acude a #SAPBusinessOne para su proceso de expansión y apertura de nuevos establecimientos en todo el territorio nacional Clic para tuitear

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Logo SAP

Wolala nace en el año 2003 con el concepto de ofrecer a sus compradores artículos de marcas exclusivas a precios bajos. Con un catálogo de más de 3.000 productos cuenta, actualmente, con 25 tiendas y tiene previsto abrir cinco más en el último semestre de este año.

Este proceso de expansión necesitaba un ERP dedicado a retail capaz de coordinar las diferentes unidades de negocio de la organización: comercial, almacén, marketing, etc. Un objetivo primordial era dar al cliente aquello que demandaba, aunque el artículo no se encontrara en su tienda de referencia. Para conseguirlo, Wolala optó por SAP Business One como la herramienta más adecuada para sus objetivos.

Para implementar SAP Business One Wolala acudió a Global Software Partner, GSP, especialistas en software empresarial SAP Business One. La implementación de SGITPV Omnichannel Solution simplificó los procesos de realizar facturas y devoluciones, o localizar productos demandados por el comprador que no se encontraban en tienda en ese momento.

Según explica Cristina Teixido, directora de marketing de Wolala, “la principal ventaja de SAP Business One, desde el punto de vista del marketing, es que hace posible analizar muchos datos. Por ejemplo, da la posibilidad de analizar las ventas por horas, semanas, días, promociones realizadas y sus resultados, y desde el primer día. Esto nos permite analizar la evolución de las ventas en cada establecimiento desde su apertura y la evolución global de nuestro proceso de expansión”.

Puedes ver el video aquí: https://bit.ly/2NTyJS2.