reflexiones-convertir-imprevisible-oportunidades-tecnologia-oracle

encuentro virtual de la serie Finance Powered Innovation

Finance Powered Innovation es una serie de diálogos entre áreas financieras sobre como liderar, desde el departamento financiero, la adaptación de los modelos de negocio ante la continua disrupción.

La disrupción constante en el conjunto de dinámicas que afectan a las prioridades del consumidor es, y va a seguir siendo la normalidad en la economía de los próximos años.

Este encuentro virtual de la serie Finance Powered Innovation ofrece diálogos entre áreas financieras sobre como liderar, desde el departamento financiero, la adaptación de los modelos de negocio ante la continua disrupción Clic para tuitear

Cultura de la innovación

El ritmo de evolución de la tecnología y los avances que aporta, hace que el ritmo de innovación al que estábamos acostumbrados solo permita a las empresas jugar un papel secundario en el liderazgo de sus industrias. Para asegurar ese liderazgo, las empresas han de asegurarse de desarrollar una cultura de la innovación que permita crear los nuevos modelos de negocio desde el interior de la organización.

Ante esta perspectiva, los departamentos financieros de las empresas juegan un papel fundamental, como gestores de la información, en guiar al negocio hacia las innovaciones que van a garantizar el liderazgo de las empresas en el largo plazo.

El diálogo del Webinar, que se celebrará el jueves, 27 de mayo a las 16:00 horas, comenzará con una conferencia de Marta García Allerperiodista económica especializada en innovación, con alta presencia mediática en Antena 3, Onda Cero y El Confidencial, entre otros. Marta es igualmente autora, entre otras obras de gran repercusión económica como “El fin del mundo tal y como lo conocemos” o “Lo imprevisible: Todo lo que la tecnología quiere y no puede controlar”. En su intervención inicial, reflexionará sobre las grandes disrupciones que están modificando los modelos de negocio de las organizaciones y cómo las personas y la tecnología pueden encontrar el modelo de colaboración óptimo.

Posteriormente, se llevará a cabo un diálogo entre Marta García Aller y Didier Recton, CFO Grupo Piñero, junto con Juan Salas, Director de desarrollo de negocio de aplicaciones financieras de Oracle.

¡No te lo pierdas!