Contar con profesionales de la abogacía que presten servicios de asesoría legal, contable, fiscal y laboral es el cometido de un despacho como LABE, tus Abogados Madrid. Teniendo como principal objetivo, la satisfacción del cliente, el despacho, orienta sus servicios a las empresas de Madrid y de su área, independientemente de su tamaño y de que necesiten servicio de asesoramiento en los ámbitos más habituales, fiscal, laboral, civil, concursal, corporate y penal. Un equipo de profesionales debidamente formados y que está al tanto de todos los cambios legislativos y que sean siempre un recurso muy interesante a tener en cuenta si posees una empresa, si bien también se prestan servicios para particulares. Las principales áreas de actuación de LABE permiten dar respuestas a las necesidades más habituales en entornos corporativos.
LABE abogados en Madrid: servicios multidisciplinares
- Fiscal: un asesor fiscal cuenta con una importancia capital para cualquier empresa, ya que se encarga de la gestión de la administración tributaria de esa compañía. El ámbito de actuación es tanto nacional como internacional, y permite estar al tanto de todos los requerimientos tanto de la Agencia Tributaria como de la Seguridad Social.
- Laboral: los abogados laboralistas prestan un servicio de calidad, añadiendo siempre un valor destacable y que permita resolver cualquier tipo de aspecto relacionado con el derecho laboral de la empresa.
- Civil: se trata de una de las ramas del derecho más interesantes, y que cubre temas tan diversos como las reclamaciones, los intereses privados o los contratos. La figura de un abogado especialista en derecho civil, posibilita el cliente la opción de resolver cualquier tipo de cuestiones referidas a herencias o testamentos.
- Concursal: es una parte del derecho mercantil y societario, y ha recibido numerosas reformas últimamente. ¿Te suena lo que es un concurso de acreedores? Los abogados expertos en derecho concursal posibilitan dar respuesta a todas las necesidades tan habituales en estos tiempos tan complejos. Puede significar la diferencia entre una buena solución negociada o el cierre de una compañía.
- Corporate: las diferentes áreas que engloban el corporativo financiero posibilita recibir un asesoramiento completo. La impagable labor de los abogados mercantilistas posibilita dar respuesta a todo lo que nuestros clientes necesitan, teniendo como objetivo, y solo por poner un ejemplo, como haces el diseño en el proceso de adquisición de una compañía. También, la gestión de fusiones o la constitución de sociedades.
- Penal: los abogados especialistas en derecho penal realizan la función de asesoramiento, defensa y acusación en todos los relativo a este ámbito. Por ejemplo, la actuación ante el blanqueo de capitales, la corrupción, los delitos informáticos o fiscales o los que tienen que ver con el honor. Una manera de proteger sus intereses tanto a título particular como los de tu compañía.
Además, también se actúa en ámbitos como la refinanciación y restructuración, la litigación y el arbitraje o en el derecho público y regulatorio. Todo un amplio catálogo de servicios con profesionales bien formados, con conocimientos actualizados y que se pone a tu disposición o a la de tu compañía para que puedas tener el debido respaldo.
Más de tres décadas de experiencia acumulada y una tasa de éxito del 95 %, lleva a LABE abogados a tener voz propia dentro del ámbito del derecho referido empresas. Tan solo es necesario una llamada o un correo electrónico para poder exponer tu caso, pudiendo incluso hacerlo mediante videollamada, si fuera necesario. De la misma manera, los profesionales se encuentran en las oficinas de Madrid, por lo que la accesibilidad a los servicios profesionales es muy sencilla.
El alto grado de compromiso con los clientes y la responsabilidad social con la que LABE abogados cuenta es su seña de identidad. Es evidente que vivimos momentos muy convulsos dentro del ámbito de las empresas, por lo que es necesario contar con profesionales de derecho y con asesores que puedan dar respaldo a todas nuestras actuaciones.
Para ello, se abordan cuatro dimensiones, la de la innovación, la del talento, la ambiental y la social. Todas ellas permiten tener una seña de identidad propia que hace de LABE abogados un despacho totalmente conectado con la realidad y que presta servicios de vanguardia, teniendo como objetivo prioritario la satisfacción del cliente y la resolución de todas sus necesidades.
Para cualquier empresa particular, es una señal de tranquilidad, contar con profesionales debidamente informados, que sepan dar la respuesta precisa en el momento adecuado. Por esa razón, los abogados y asesores que forman LABE toman cada caso con la importancia que se requiere. De esta manera, siempre se presta un servicio profesional, ajustado a la realidad y que queda fundamentado en los principios de las diferentes ramas del derecho. Una inversión que, a todas luces, se antoja como la mejor que puedes hacer por salvaguardar los intereses de tu empresa, independientemente de su tamaño.