decoración oficinas

Las oficinas han dejado de ser tan solo un lugar al que ir a trabajar para convertirse en un rincón en el que sentirse como en casa

Las tendencias en #decoración de #oficinas Clic para tuitear

Tiempo de Lectura: 2 minutos

Pasamos muchas horas trabajando allí, y nada como estar en un lugar acogedor que nos aporte paz y sosiego. Profesionales de la decoración de oficinas como ofichairs.com no dejan de recomendar prestar especial atención al diseño de las oficinas para mejorar el ambiente de trabajo y la productividad.

La decoración de oficinas ya es un campo muy extenso que se va abriendo cada vez más. ¿Quieres conocer las últimas tendencias? ¡Te las contamos!

Vintage

El estilo vintage está de moda. La tendencia comenzó para los hogares y poco a poco fue extendiéndose hacia locales públicos y lugares de trabajo. Encontrar las mejores sillas de oficina online de este estilo ya es fácil. Tanto eso como muebles y otros objetos de decoración vintage están lanzados al mercado. Es uno de los estilos de oficina más acogedor y con más personalidad.

Minimalista

Siempre ha sido tendencia. Los muebles justos, todo en tonos muy neutros. Parece que no hay espacio de almacenaje pero es solo un espejismo visual. El minimalismo en las oficinas aporta tranquilidad y deja trabajar la creatividad. Todo dependerá de tus gustos.

Moderno

Madera, aluminio y colores llamativos. Así podemos definir el estilo moderno en las oficinas. Puede decantarse por un aire más masculino o más femenino. Todo dependerá de la imagen de la empresa, de las personas que trabajan allí y de la impresión que se quiera dar a los clientes.

Dada la fama que este estilo se ha cobrado con el paso del tiempo, se pueden encontrar las mejores sillas de oficina online de todos los colores inimaginables en la red. ¡Así combinarán a la perfección con el estilo!

El lujo a la vista

El lujo es otro estilo de decoración de oficinas que sigue en alza. Se estila sobre todo en bufetes de abogados, notarios, y otros cargos jurídicos. Muebles de la madera de más alta calidad, sillas de oficina cómodas y ergonómicas, suelos de mármol… La ostentosidad es la clave para reflejar la seriedad que estas profesiones tienen.

La tecnología como protagonista

No hay duda de que estar conectados en todo momento es clave en un espacio de trabajo. Hoy día ya hay muchos objetos de decoración con tecnología integrada, como por ejemplo, mesas de las que salen pantallas, enchufes o incluso dónde se elevan portátiles con los que trabajar. El cristal y el aluminio suelen ser los principales componentes de fabricación de estos elementos ‘tan conectados’.

La sostenibilidad

Cuidar del medio ambiente también es una tendencia en la decoración de oficina. Son muchos los empresarios que optan por decorar sus espacios de trabajo con muebles y objetos de decoración fabricados con materiales que cuidan de la Tierra. La sensación agradable al entrar en una de estas oficinas no pasará desapercibida ante nadie.

¿Ya sabes qué estilo va contigo? Si es así, seguro que vas a necesitar comprar de todo. Nosotros tenemos las mejores sillas de oficina online, que se adaptan a cada estilo, para que tú también puedas encontrar las que buscas. ¿Nos dejas ayudarte?