bitcoin-cambia-todo-libro-ediciones-piramide

El dinero es una de las herramientas de cooperación social más poderosas que ha ideado el hombre. Cuando funciona correctamente permite tareas tan importantes como el ahorro, el comercio y el cálculo económico que producen un mundo con menos división y más prosperidad.

Sin embargo, a menudo el sistema monetario tiende a subordinarse a intereses particulares, pasando de ser una herramienta de coordinación y cooperación a convertirse en un instrumento insidioso de control y distribución de la riqueza. Esta obra plantea que muchos de los problemas sociales y económicos que habitualmente se atribuyen al capitalismo derivan en realidad del sistema monetario.

El libro Bitcoin lo cambia todo. Implicaciones sociales y económicas de la invención más importante del siglo XXI de Gael Sánchez Smith, pone de relieve los defectos del sistema actual y la manera en la que el bitcoin podría contribuir a… Clic para tuitear

El objetivo central del libro es poner de relieve los defectos del sistema actual y la manera en la que el bitcoin podría contribuir a resolverlos. Al introducir un dinero que no puede ser corrompido por gobiernos y oligopolios, podríamos ayudar a construir una economía más eficiente y una sociedad más justa.