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¿Cuál es el mejor regalo que te han hecho? Ante esta pregunta seguro que piensas en la última escapada en familia que te cargó las pilas, una cena romántica degustando platos exquisitos, un día de desconexión en un spa con amigos o una actividad al aire libre descargando adrenalina.

Lo que Smartbox nos ofrece es una forma sencilla de regalar aventuras, estancias, cenas, tratamientos… cualquier tipo de experiencia que puedas desear, en un atractivo formato a través de sus llamativas Caja Regalo, e-Cajas digitales y también destacando Experiencias Únicas de sus colaboradores.

Esta Navidad, apuesta por el mejor regalo corporativo, con experiencias Smartbox personalizadas y a medida, físicas o digitales para sorprender y recompensar a tus equipos Clic para tuitear

Su fórmula es continuar innovando sorprendiendo con grandes novedades, como su reciente lanzamiento en Smartbox de nuevas colecciones, entre ellas una gama para disfrutar desde casa, una selección de experiencias premium y tratando de alcanzar nuevas alianzas incluyendo por ejemplo parques temáticos en La vida es bella.

Además, y por primera vez, este año se han reinventando adaptando su packaging a los nuevos códigos de regalo, siendo más impactante y totalmente diferente al resto del mercado y cubriendo todas las necesidades con su nueva colección única.

Y para que también las empresas puedan disfrutar de la posibilidad de ofrecer el mejor regalo, desde el departamento Business Solutions del grupo Smartbox adaptan sus productos con propuestas que cubren las necesidades de cada empresa adaptándose a sus departamentos, recursos humanos, marketing, ventas etc. Tanto en el servicio como en los productos que ofrecen, gracias a su experiencia conocen en detalle el mercado al que se enfocan pudiendo asesorar de una forma 100% especializada a las distintas compañías.

Cuentan con un portfolio de productos que engloba desde las cajas existentes en el mercado retail y digital hasta una colección exclusiva para empresas única, con todas las ventajas de las cajas regalo incluyendo experiencias multitemáticas con un amplio abanico de posibilidades.

Además, con la posibilidad de poder ofrecer sus productos en formato físico / caja regalo o en formato digital / e-Caja, siempre brindando diferentes opciones de personalización, para ir de la mano con sus colaboradores permitiendo crear un vínculo único.

Cabe destacar la presencia del Grupo Smartbox y del departamento de soluciones para empresas en redes sociales, a través de publicaciones y con participaciones en un gran número de eventos actuando como Experience Partner, su reto es #SeguirViviendoExperiencias ofreciendo #RegarlarMomentosParaCompartir. Para conseguir su objetivo, Smartbox se posiciona como el mejor embajador de su producto y motiva a sus clientes compartiendo novedades y diferentes acciones realizadas, como por ejemplo regalos a empleados por aniversarios y como agradecimiento a su esfuerzo y compromiso, fidelización en clubs de compra o promocionales, premios o agradecimientos por desempeño y cumplimiento de objetivos.

Durante la época de Navidad es cuando las empresas buscan hacer ese regalo diferente que haga que el año termine con el mejor recuerdo posible y es cuando las cajas Smartbox son el regalo estrella.

Una buena opción es regalar experiencias durante la cena de navidad, escogiendo una personalización a medida deseando compartir un momento único entre empresa y empleado, mientras que otros prefieren enviar el modelo de regalo online, pudiendo personalizarlo al completo.

En general la personalización, en cualquier formato es el envoltorio perfecto para un regalo de Navidad. Es por ello que desde el departamento de Business Solutions ofrecen esta ventaja exclusiva. En formato físico se puede crear una funda con el logo de la empresa, la frase y una imagen dotando la acción con un valor añadido al hacerlo único e irrepetible.

En formato digital, se puede incluir un logo y una frase. El efecto de recibir un mail con el regalo de la experiencia y con el logo aumenta las expectativas y la satisfacción de la persona obsequiada.

Algunos ejemplos que pueden compartirse como posibles ideas motivadoras son los siguientes:

Una empresa de alimentación, decidió incluir en la cesta de navidad una CENA GOURMET, para que sus empleados pudieran disfrutar de una cena en familia en honor de su empresa.

Otro cliente del sector transportes el día 22 de diciembre, después del sorteo de Navidad y como premio seguro, decidió enviar a su equipo una experiencia EMOCIONES, deseando que disfrutaran de ese detalle con sus seres queridos.

Felicita la Navidad a tus empleados, proveedores, clientes con una experiencia y déjales un mensaje en ella. En estas fechas tan especiales deja tu huella y personaliza tus experiencias. Recordarán el momento vivido y disfrutarán con los suyos.