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  • Cyberclick se sitúa así como la empresa mejor valorada a nivel mundial en esta categoría.
  • HubSpot reconoce a las compañías que han ejecutado estrategias de inbound marketing e impulsan el crecimiento de sus clientes.

Con este hito Cyberclick se sitúa en el top de empresas reconocidas por HubSpot en la gestión de proyectos de inbound marketing. “Ser parte integrante de la red de agencias partner de HubSpot en España nos avala como equipo especializado en desarrollar estrategias de inbound marketing que ayuden a nuestros clientes a alcanzar los objetivos marcados”, destaca Marina Sala, responsable del equipo de inbound marketing en Cyberclick.

Cyberclick @cyberclicknet es la primera empresa española que consigue ser Partner Diamond de HubSpot en menos de 2 años. Clic para tuitear

Cyberclick Group fue la primera agencia partner de HubSpot en España y que apostó por la metodología del inbound marketing en nuestro país, pero desde 2019 decidió seguir ofreciendo este servicio desde la marca Cyberclick, desarrollando proyectos de inbound en España, Reino Unido y México.

Automatizar los procesos de marketing y ventas y centralizar toda la información en una única plataforma es fundamental antes de lanzarte a la metodología inbound. Para ello, Cyberclick colabora con HubSpot para ofrecer a las compañías una plataforma tecnológica que les ayude a atraer tráfico de calidad, convertir esas visitas en leads y conseguir clientes.

Contar con un software de marketing cuando queremos lanzar una estrategia de inbound marketing reporta numerosos beneficios:

– Aumento de tráfico: permite gestionar campañas de publicidad, crear contenido para el blog, posicionar en los buscadores, optimizar la web y monitorizar interacciones en redes sociales. Todo desde una única plataforma.

Atracción y conversión de leads: implementar landings pages, CTA y formularios.

Contacto con las oportunidades de venta: monitorizar prospects, automatizar emails, calling y hacer seguimiento de llamadas.

Cierre y administración de oportunidades de venta: compartir y monitorizar documentos, programar llamadas y reuniones y asignar tareas para no perder ninguna oportunidad de venta.

Automatización del marketing: permite capturar datos, automatizar procesos y dirigir un marketing totalmente personalizado.

Centralización: toda la información de la empresa está centralizada, sincronizada y organizada.

Cyberclick apuesta por el inbound marketing como filosofía digital que atrae y convierte, a través de contenido de valor, útil y relevante en cada una de las etapas del Buyer Journey. Este reconocimiento de HubSpot ratifica la voluntad de Cyberclick por querer innovar e ir siempre un paso por delante en la búsqueda de la mejor solución tecnológica para sus clientes.

Sobre Cyberclick

Cyberclick es una empresa especializada en marketing digital con más de 20 años de experiencia. Acompañamos a nuestros clientes en la creación de su estrategia y la optimización de acciones de marketing digital, desde una perspectiva innovadora, analítica y científica y con compromiso en los resultados. Queremos ser tu partner digital, por eso contamos con equipos especializados para cada área del marketing digital: SEM, Video, Email Marketing, Social Ads, Inbound Marketing, Branded Content, Publicidad Nativa, Data Science, Auditoría de Publicidad y Formación In-Company.

Además, queremos demostrar que la excelencia solo es posible con un equipo de personas felices. Cyberclick fue considerada, durante dos años consecutivos, como la mejor pyme para trabajar en España, según Great Place to Work. Es la única empresa española premiada en los WorldBlu awards por su cultura empresarial.