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Ha llegado la hora del Individuation Marketing®. El individuation Marketing permite a las marcas de una vez por todas, ser capaz de llegar a cada cliente de forma individual con la comunicación más relevante para cada uno de ellos, elegida de entre un número infinito de posibilidades, gracias a la Inteligencia Artificial. Splio + D-AIM han creado una nueva plataforma SaaS que cubre toda la cadena de valor del marketing relacional: desde la estructuración de datos hasta la activación de marketing pasando por el conocimiento profundo del cliente y por supuesto los motores de individuation marketing® impulsados por la inteligencia artificial.

El individuation Marketing permite a las marcas de una vez por todas, ser capaz de llegar a cada cliente de forma individual con la comunicación más relevante para cada uno de ellos, elegida de entre un número infinito de posibilidades, gracias a… Clic para tuitear

EL Individuation Marketing® es necesario porque ha llegado el momento de que los especialistas de marketing se centren en…

  1. Crear una relación duradera y sólida entre los consumidores y las marcas.
  2. Considerar a cada cliente como un individuo en toda su singularidad.
  3. Concentrarse en lo que aporta valor y negocio: estrategia, tácticas y acciones que generen ingresos.  
  4. Desentenderse y delegar en «la máquina» tareas repetitivas que no crean valor.
  5. Dejar a la IA la decisión de interactuar o no con cada persona, de forma relacional o transaccional, en el momento adecuado
  6. Utilizar IA para medir la relevancia para cada individuo de cada mensaje y cuáles serán los mejores canales para optimizar el ROI
  7. Conseguir el equilibrio que permita el beneficio mutuo para las marcas y sus clientes.
  8. Poner el marketing de clientes en el centro de la estrategia de marca para convertirlo en una verdadera palanca de crecimiento y no solo en un coste.
  9. Ser capaz de orquestar la toma de decisiones operativas, el engagement y la activación de cada cliente individual, en una única plataforma.
  10. Es la hora del Individuation Marketing®