CEC 2018 speakers mesa redonda

CEC 2018 pondrá en valor la experiencia de cliente como estrategia de diferenciación para las marcas y palanca fundamental de crecimiento empresarial.

#CEC18 analizará las claves del #CX como elemento diferenciador para fidelizar al consumidor Clic para tuitear

Crear relaciones de valor para fidelizar el cliente

El 81% de consumidores considera que la experiencia que ofrece una compañía es tan importante como sus productos y servicios, tanto que para el año 2020, el customer experience se convertirá en el principal elemento de diferenciación de las marcas, por delante de elementos como el precio o el producto.

DIR&GE organizará la VI edición de  Customer Experience Congress el próximo 25 de octubre, el encuentro líder del entorno directivo para descubrir las claves del customer experience como impulsor de la competitividad de las compañías. Durante la jornada marcas referentes nacionales e internacionales compartirán sus best practices y estrategias para conectar y fidelizar al consumidor omnicanal mediante la satisfacción de expectativas.

La mesa redonda “Customer Experience, crear relaciones de valor para fidelizar el cliente”, abordará la necesidad para las marcas de evolucionar de una mentalidad transaccional a una filosofía relacional para poner al cliente en el centro de la estrategia. Moderada por José María Macías, Director de ICEMD Empresas, en la mesa debatirán Alfonso Oriol Fabra, CEO de Movierecord; Montserrat Díaz Ruiz, Directora de Central Receptora de Alarmas de Securitas Direct; Juan Larrauri, Head of Digital Strategy de Mutua Madrileña; Marcos Fargas, CMO de Parclick y Philippe Strässle, Director de Desarrollo de Negocios de AirHelp.

Compartir conocimiento para crecer

Desarrollar estrategias de marketing eficaces basadas en un profundo conocimiento del consumidor es todavía un reto para muchas marcas. En la ponencia “Innovación: desafiando al consumidor”, Pedro Sousa, Director de Marketing Spain & Portugal de easyJet dará las claves para escuchar, comprender y sorprender al consumidor para mejorar su experiencia.

El uso eficaz e inteligente de los datos del cliente también será protagonista de CEC 2018 en la ponencia “Estrategia CX basada en datos ¿Cómo la abordamos?”, en la que Javier Echeverria, Data Business Development de Prodware, explicará cómo mejorar las estrategias de customer experience gracias al análisis de la información de consumidor recogida a través de los diversos puntos de contacto.

Así mismo, Angel Vázquez García, Socio Director de eCUSTOMER, compartirá diversos ejemplos reales sobre cómo la analítica avanzada ofrece nuevas posibilidades para potenciar el desarrollo y oportunidades del negocio, en su ponencia “Menos humo y más analytics”.

En su intervención “Comienza hoy la experiencia de cliente del mañana”, Pedro Llamas, CX Solution Engineering Director de Iberia Oracle, analizará las distintas soluciones y herramientas tecnológicas a disposición de las empresas para crear relaciones de valor con los clientes a largo plazo.

El encuentro líder del entorno directivo

Por su parte, Iñaki Bigatà Fages, Pre-Sales Consultant and Multimedia Expert de Selligent Marketing Cloud, pondrá en valor la inteligencia artificial, el machine learning y otras nuevas tecnologías para crear experiencias relevantes para el usuario en tiempo real en su ponencia “Personalización omnicanal a tiempo real para usuarios conocidos y visitantes anónimos”.

Además, CEC 2018 también contará con los conocimientos y experiencias de directivos como Fernando Summers, CEO de Rastreator.com; Ana Martínez Pérez-Espinosa, Directora de Marketing e Innovación de Grupo Restalia; Ivan Burgos Murillo, Connected Car Manager de Porsche Ibérica y Guillermo Prieto, Territory Manager de Zendesk.

CEC 2018 premiará la participación de los profesionales asistente mediante el sorteo de atractivos premios, como un viaje gastronómico para dos personas a Hacienda Zorita, libros o cajas Birchbox con una selección de productos cosméticos destacados. Con esto CEC 2018 se convierte en un escenario inmejorable para compartir conocimiento y descubrir las mejores estrategias para impulsar la competitividad de las marcas a través del customer experience.

Customer Experience Congress 2018 cuenta con el patrocinio de Oracle, Selligent Marketing Cloud, Prodware, Zendesk, Sage y Paga+Tarde. También cuenta con la participación de Actitud de Comunicación como Agencia Oficial de Comunicación e ICEMD como partner académico oficial.

Toda la actividad de la jornada podrá seguirse en Twitter a través del hashtag #CEC18.

CEC 2018: competitividad y diferenciación

Web del encuentro e inscripciones: cxcongress.com