Smartbox Group comparte algunos ejemplos de acciones que se pueden llevar a cabo dentro de los diferentes departamentos de una empresa.
Ejemplos de #acciones que se pueden llevar a cabo dentro de los diferentes departamentos de una empresa, según #Smartbox. Clic para tuitearDesde el Departamento de Soluciones para Empresas de Smartbox Group han transmitido su enorme agradecimiento a colaboradores, socios y compañeros. Su mensaje se basa en que quieren que sigamos viviendo experiencias y para ello han querido compartir con todos algunos ejemplos de acciones que se pueden llevar a cabo dentro de los diferentes departamentos de una empresa. Un amplio abanico de posibilidades y servicios para las diferentes acciones de regalo o incentivo que se pueden desarrollar.
Con estos ejemplos reales esperan inspirar a las empresas para futuras nuevas oportunidades. Es el momento de analizar y detectar qué posibles acciones se pueden llegar a desarrollar para motivar a la plantilla, dar a conocer una empresa o impulsar objetivos.
A través de las experiencias podremos descubrir y vivir momentos únicos, disfrutado y creando recuerdos inolvidables.
Colaboraciones con Departamentos de RRHH
- Cumpleaños de empleados: envío email a modo de felicitación incluyendo una experiencia digital personalizada.
- Aniversarios: regalo de una experiencia a empleados por su aniversario en la empresa, agradeciendo su trabajo, pudiendo incluir una funda personalizada.
- Idea o iniciativa: los empleados que aporten proyectos o ideas de mejora premiarles con experiencias exclusivas para empresas multiestancia.
- Regalo de Navidad: innovar y regalar experiencias para que el recuerdo perdure en su memoria con una caja regalo multitemática.
- Reuniones corporativas: entregar experiencias a los asistentes como agradecimiento por su asistencia o realización de sorteos de cajas de momentos bienestar o gastronómicos.
Colaboraciones con Departamentos de Marketing
- Sorteos: por la compra de algún producto el cliente participa en un sorteo de experiencias de estancias.
- Lanzamiento de productos: con el fin de dar a conocer un nuevo producto, incentivar la compra con regalo directo o sorteo de actividades de aventura.
- Fidelización de clientes: a clientes que realizan un mínimo de compra o pertenecen a un club, entrega de regalo directo como agradecimiento a su fidelidad con una estancia en Paradores.
- Aniversario de empresa: regalo a clientes, proveedores, distribuidores o colaboradores de un fin de semana por Europa.
- Eventos: entrega de una cena gourmet a los asistentes o ponentes de un congreso.
Colaboraciones con Departamentos de Ventas
- Incentivos red comercial: entrega experiencia por consecución de objetivos como premio a su trabajo de una estancia bienestar.
- Incentivo trabajo en equipo: establecer objetivo común y premiar a cada miembro del equipo con una experiencia de aventura para realizar en grupo.
- Incentivo potenciarla venta de determinados productos: ante productos en los que se quiera incentivar la venta, regalar experiencias al comercial que más ventas obtenga en un periodo establecido con una estancia gastronómica.
- Incentivo a canal de distribución: establecer un incentivo a la red comercial externa de nuestros distribuidores con cajas multitemáticas exclusivas para empresas.
Por último, recordad las ventajas que como empresa o agencia os pueden ofrecer, no dejes escapar el momento y contacta con ellos.
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