pymes novedades prodware

El cambio es inevitable, lo más difícil es ser capaz de mantenerse al día de todas las novedades, particularmente cuando se trata de tecnología empresarial.

[email protected] explica 5 formas de mantener tu #pyme al día sobre las novedades de #tecnología Clic para tuitear
prodware

De forma constante hay una nueva solución que se lanza, y software que puede potencialmente ayudar a tu negocio. Y, ¿cómo hacer para mantenerse al día? Sin duda es imposible hacerlo sin estar informado de las novedades, de lo que ya no existe y de lo que se avecina. Por supuesto, estar actualizado requiere esfuerzo, esa parte es inevitable, pero hay varias herramientas y recursos que las empresas pueden aprovechar para obtener información actual con el mínimo esfuerzo. Aquí las cinco mejores formas para mantenerse al día sobre la tecnología, las noticias y las tendencias de la industria.

Revistas

Aunque es un medio clásico, las revistas contienen información de calidad y proporcionan un análisis en profundidad. No es necesario recibir las revistas en papel, la mayoría ya tienen su versión en digital. Accede digitalmente a docenas de publicaciones periódicas específicas de la industria o suscríbete a las que más te interesa para recibirlas en el correo.

Blogs

Los blogs son una de las mejores fuentes de información actual, existen grandes profesionales y líderes de opinión que comparten la actualidad en sus blogs. A través de ellos las empresas pueden acceder a comparativas, novedades y opiniones sobre lo último en soluciones de gestión u otras tecnologías para empresas.

YouTube

Muchos creadores de contenido están haciendo revisiones de hardware, actualizaciones de software y videos que discuten las últimas noticias de forma constante. Buscando las marcas o las personas que se dedican a esto podrás acceder a las últimas novedades. La mayoría de las industrias tienen sitios que hacen contenido de video y lo publican en YouTube. Están haciendo producciones de alta calidad que podrían rivalizar con las producciones televisivas nacionales.

Podcasts

Los podcasts son programas de radio bajo demanda. La mejor característica de un podcast es que puedes escucharlos en tu tiempo libre. Puedes escucharlos en el coche, en el gimnasio o en tu escritorio. Se pueden pausar y retomar las veces que quieras sin estar sujeto a su horario de transmisión. Hay muchas aplicaciones, a menudo conocidas como podcatchers, en todas las plataformas que descargan automáticamente los podcasts a través de feeds. Hay muchos podcasts que cubren la información más reciente en todas las categorías e industrias.

Feeds RSS

Todos los recursos anteriores tienen algo en común: son accesibles a través de una fuente RSS. RSS significa Real Simple Syndication. Cuando se publica una nueva publicación de blog, podcast, video o artículo, se recibe automáticamente una fuente RSS. Una fuente RSS le ofrece lo que desea cuando se crea. Un lector de feeds mantendrá un registro de lo que has leído anteriormente para que no pierdas el tiempo en volver a leer la información antigua.

Mantenerse al día de las últimas noticias de tecnología e industria requiere esfuerzo y dedicación. Pero estar informado de las novedades tecnológicas permite a las empresas valorar las soluciones que la competencia está utilizando, las últimas tendencias y las opiniones de líderes que pueden ayudar a los directivos a tomar mejores decisiones.