Uno de los principales obstáculos con el que se encuentran las pymes, y más aún en periodos de crisis, es poder ajustar sus gastos a sus necesidades. Montar una pequeña empresa es una labor complicada, por ello todas las opciones que permitan mejorar económicamente son un gran punto a favor.
El servicio de renting flexible se plantea como una alternativa efectiva de ahorro para las pymes. Clic para tuitearEn este sentido, MásQRenting propone la opción del renting flexible. “Se trata de un gran aliado a la hora de ahorrar para las pequeñas y medianas empresas”, asegura María Martínez, directora de la empresa.
¿Qué es el renting flexible?
“El renting flexible de MasQRenting es la solución definitiva para aquellas empresas que quieren contratar un servicio de renting que se adapte totalmente a sus necesidades del día a día”, explica la directora María Martínez.
“Para ello ponemos a disposición de las pymes un plan totalmente personalizable. Un servicio adaptado al día a día que permite adaptar el uso de nuestros vehículos en función de la carga de trabajo”, agrega.
Alguna de las características que ofrece el renting flexible son:
- Servicio de 1 mes a 24 meses.
- Vehículo de sustitución ilimitado incluido.
- Accesorios sujetos a disponibilidad en alquileres inferiores a 3 meses.
- Entregas y recogidas sin coste en alquileres superiores a tres meses.
- Disponibles turismos y furgonetas hasta 3500 kg, camiones pesados.
- Cobertura de seguro a todo riesgo.
- Kilometraje flexible.
María Martínez asegura que “se trata sin lugar a dudas de la mejor opción para poder disfrutar de los mejores vehículos, ahorrando en costes y sin tener que preocuparnos por cualquier escenario de incertidumbre”.
¿Cómo ahorra un pyme a través del renting flexible?
El ahorro que provee un servicio de renting flexible es múltiple, ya que beneficia de diferentes formas:
- Ahorro fiscal: cuando se adquiere un vehículo, uno de los pagos que se debe realizar es el coste del impuesto de matriculación, además del impuesto de circulación y de la ITV. Con el servicio de MasQrenting, no habría que pagar ninguno de esos impuestos, ya que se encargan de todo.
- Ahorro en el seguro: el pago de un seguro mensual para un vehículo puede suponer un coste de entre 300€ y 1000€ anuales, gasto que las pymes ahorrarán al estar incluido dentro del contrato de MasQrenting. De la misma forma quedan cubiertos otros imprevistos como averías, mantenimiento o cambio de neumáticos.
- Ahorro financiero: el último y muy importante es el ahorro que permite aplicar la financiación de un servicio de renting. Adquirir un vehículo supone un gran desembolso inicial que en la mayoría de casos obliga a pedir financiación externa. Esto puede hacer incurrir en grandes gastos derivados de los intereses, sin embargo con el servicio de renting no existe ese problema.