coaching ejecutivo

La Asociación Española de Coaching Ejecutivo y Organizativo AECOP celebra su encuentro anual entre profesionales de la investigación y el coaching ejecutivo: 4º Foro Científico de Coaching Ejecutivo AECOP

[email protected] resalta que el rigor científico es crucial para el desempeño del #coachingejecutivo Clic para tuitear

La competencia científica, tanto en su praxis como en su formación, es uno de los pilares fundamentales en el desarrollo profesional del coach para lograr ser un profesional competitivo en el mercado actual. El coaching riguroso de calidad es una disciplina seria dotada de una metodología precisa y basada en unas fuentes empíricas. Y los estudios e investigaciones realizados desde el rigor científico y basados en evidencias así lo avalan.

En la Asociación Española de Coaching Ejecutivo y Organizativo, son conscientes de la importancia de estar permanentemente actualizados y por ello su plataforma se encarga principalmente de divulgar los últimos avances científicos en materia de coaching ejecutivo, empresarial y organizativo. 

AECOP resalta que “Muchos son ya los estudios e investigaciones que recogen los resultados y la eficacia de los procesos de coaching ejecutivo de calidad en el ámbito profesional, empresarial y organizativo. Y es nuestro propósito difundir estos estudios, compartir los que están en curso, estimular nuevas investigaciones y darlos a conocer a los profesionales del coaching como aval y soporte a su práctica profesional”.

¿Qué aporta el foro científico de AECOP?

El Área de Ciencia de AECOP España organiza anualmente este lugar de encuentro entre investigadores y profesionales del coaching para acercar ambos mundos y enriquecerse mutuamente, generar networking y difundir y promover estos estudios científicos que avalan nuestro ejercicio profesional y nos proporcionan evidencias que enriquecen y mejoran nuestra práctica.

Un evento único que en su 4ª edición ya se ha afianzado como un referente en el sector del coaching ejecutivo, empresarial y organizativo dentro del ámbito científico. En las tres primeras convocatorias han contado con los más destacados investigadores y con el apoyo de prestigiosas universidades que avalan su proyecto.

El 4º Foro Científico de AECOP tendrá lugar el 28 noviembre en la Universidad Rey Juan Carlos, en su Campus de Madrid – Manuel Becerra (Pza. Manuel Becerra, 14 Madrid).

¿Quieres estar al día de las últimas noticias de management y liderazgo?