ebook-compradores-postcovid

“Compradores Post Covid-19” aborda los retos del Retail alimentario, en manos de sus departamentos de compras, ante la nueva normalidad y el panorama de crisis económica derivado de la pandemia.

El eBook “Compradores Post Covid-19” aborda los retos del retail alimentario, en manos de sus departamentos de compras, ante la nueva normalidad. Clic para tuitear

Este eBook es el segundo suplemento del Anuario de la Innovación 2020-2021 y puede descargarse de forma directa y gratuita.

Una publicación que está especialmente enfocada a los profesionales de Compras del Retail alimentario y que ha contado con Navidul, SDG Group y Meat Attraction como patrocinadores.

En la elaboración del eBook, han participado los profesionales Jean-Marie Benaroya, Luis Martínez, Francisco Fernández Reguero, Enric Ezquerra, Antonio Sánchez Boned, Arturo Mendoza, Miguel de Reina, Anna Rius, Noelia Arenas, José Ramón Fernández, Jorge Bueno, y Juan Carlos Téllez.

En concreto, “Compradores Post Covid-19” incluye 55 páginas interactivas y adaptadas a la lectura digital (aunque también se pueden imprimir), las cuales se estructuran en torno a 12 artículos:

  • ¿Fin de la tregua en las relaciones comerciales? Por Jean-Marie Benaroya, experto en gran consumo y distribución.
  • Retos de distribuidores y fabricantes en la nueva normalidad. Por Luis Martínez, experto en Retail.
  • La importancia de los departamentos de compras y aprovisionamiento durante la pandemia. Por Francisco Fernández Reguero, Economista y director en Tiendanimal.
  • Los océanos azules en la nueva normalidad. Por Enric Ezquerra, Presidente ejecutivo de Supermercados Sánchez Romero.
  • 5 preguntas clave sobre Business Insights para optimizar tus palancas de negocio. PorAntonio Sánchez Boned, Consejero de Gran Consumo de SDG Group.
  • Incertidumbres y contradicciones: el tablero de juego para fabricantes y distribuidores. Por Arturo Mendoza, experto en Retail.
  • Your margin is my opportunity (ecommerce). Por Miguel de Reina, CEO & Founder de Brainy Commerce.
  • Promociones y sostenibilidad: de la eficacia a la eficiencia. Por Anna Rius, experta en el proceso «go to market» de gran consumo.
  • Las 3 “P” del consumidor Post Covid. Por Noelia Arenas, Manager Client Development de Nielsen.
  • El futuro: que los datos hagan la compra de campañas publicitarias por ti. Por José Ramón Fernández, de Thesocialaudience.
  • Análisis del comportamiento del shopper durante la Covid-19. Por Jorge Bueno, CEO de Shoppermotion.
  • Higiene, salud, patriotismo y compra online. Por Juan Carlos Téllez, de Food Retail & Shoppers.