CORREOS e ICEMD organizan la jornada Data Driven Marketing: el Marketing Directo del siglo XXI

CORREOS ha organizado, junto a ICEMD – Instituto de la Economía digital de ESIC- la jornada Data Driven Marketing: el Marketing Directo del siglo XXI,

Esta jornada está dirigida especialmente a profesionales y agencias de marketing y comunicación. En ella se abordarán las últimas tendencias, tecnologías y aplicaciones del marketing directo en la era digital. Más información e inscripciones aquí.

Según se desprende del programa, expertos en distintas áreas de innovación del marketing directo compartirán con los asistentes sus reflexiones y experiencias sobre las nuevas formas de integrar el marketing directo en las estrategias y acciones de marketing; concretamente se analizarán aspectos relacionados con los sistemas de segmentación avanzada (Business Intelligence); las nuevas plataformas de personalización e impresión; la incorporación de procesos digitales en el marketing directo; la integración de la geolocalización y movilidad en el marketing directo; y las tecnologías que potencian y hacen interactivo el papel (QR, Realidad Aumentada, etc).

@Correos e @icemd organizan la jornada Data Driven Marketing: el Marketing Directo del siglo XXI Clic para tuitear

La jornada contará con la presencia del ponente internacional Mike Colling, director ejecutivo de la agencia independiente de medios Mike Colling & Company, emprendedor muy activo de gran éxito, que ha participado en la puesta en marcha de numerosas agencias de publicidad convencional, agencias de marketing directo así como consultoras de medios tradicionales y digitales. Colling es un profesional de la comunicación con más de 30 años de experiencia, durante los cuáles ha pasado de mantener una relación con los consumidores basada simplemente en la toma de conciencia a otra con fines comerciales. Esta primera parte del evento estará moderada por Joost van Nispen, Presidente de ICEMD.

Asimismo también está previsto que intervengan Gonzalo Guzmán, CEO & Founder de ADGAGE; Jorge Juan Aguilar, CEO de DigitalCo; Raúl Arrabales, Analytics Senior Manager de Accenture Digital; y Juan Carlos López Quintero, Director general de INKA Marketing Estratégico. Tras las ponencias y bajo la moderación de Enrique Benayas, Director General de ICEMD, tendrá lugar un debate con el objetivo de identificar las sinergias de cada una de las tendencias y valorar cómo la integración de las mismas genera un importante valor añadido.

El encuentro tendrá lugar el miércoles 16 de noviembre en ESIC Business & Marketing School.