Cyberclick organiza un workshop para que aprendas a integrar tu catálogo de producto en la plataforma publicitaria y crear campañas que te ayuden a vender más con tu ecommerce.
La plataforma publicitaria que integra Facebook e Instagram te permite llegar a una audiencia muy amplia y segmentada. Esta capacidad de personalización puede ser especialmente útil si tenemos un ecommerce, ya que nos da la oportunidad de integrar nuestro catálogo y hacer campañas basadas en nuestros productos o servicios.
Si ya te has adentrado en el mundo de Facebook & Instagram Ads, seguramente habrás visto que uno de los grandes retos publicitarios de la plataforma es aprender a integrar un catálogo de ecommerce y a publicitarlo de forma eficiente con los objetivos de marketing que ofrece Facebook & Instagram Ads; por ejemplo, Ventas de Catálogo o Conversiones.
De todo esto y más hablaremos en el nuevo workshop de Cyberclick “Facebook & Instagram Ads: cómo hacer campañas con catálogo para tu ecommerce” que se realizará el próximo martes 18 de mayo de 2021 a las 16h en España.
La formación abordará todos los conceptos necesarios para aprender a integrar un catálogo de producto en la plataforma publicitaria de Facebook e Instagram y saber crear campañas, centradas en los objetivos de conversión y ventas de catálogo, que aumenten las ventas de tu ecommerce.
Mejora los resultados de tu tienda online
El workshop, a cargo del equipo de Social Ads de Cyberclick y pensado para aquellos que ya tienen un cierto conocimiento de publicidad en Facebook e Instagram, pondrá el foco en crear estos tipos de campañas (conversión y catálogo) para poder mostrar tus artículos al público seleccionado.
El objetivo de esta formación es ofrecer un workshop potente, participativo y 100% práctico donde enseñaremos a desarrollar campañas en Facebook & Instagram Ads centradas en promocionar tu ecommerce y catálogo de artículos para atraer hacia la compra aquellos usuarios que se encuentran en una fase avanzada del funnel de ventas.
Contenidos del Workshop
- La importancia de Facebook & Instagram Ads como herramienta de marketing.
- El porqué actual del auge de las campañas de ecommerce.
- Los 4 pilares para una estrategia efectiva.
- Objetivos de campañas: conversión y ventas de catálogo.
- Tipos de audiencias.
- Creatividades y formatos.
- Catálogo
- Qué es
- Cómo configurarlo + Estructura
- Audiencias y adaptación a campañas de catálogo
- Feed optimizer
- Tracking:
- Integración del píxel en el ecommerce
- Novedad con iOS 14
- KPI y seguimiento: ¿qué métricas debemos tener en cuenta?
- Mejores prácticas para tus campañas.
- Ejemplos reales de clientes.
Datos de interés sobre la formación
- Workshop online: puedes comprar la formación en este enlace
- Día: Martes 18 de mayo de 2021 a las 16h (España, CET)
- Duración: 2 horas (de 16 a 18h)
- Precio: 19 euros
- Ponentes: Aida Delmar, Social Ads Strategist de Cyberclick, y Sofía Smolko, Social Ads Strategist de Cyberclick.
¿Qué obtienes con este Workshop de Facebook & Instagram Ads?
- Acceso al directo del Workshop.
- Acceso a la grabación del Workshop.
- Acceso a la presentación que se usará durante la formación.
- Descarga de documentación con ejercicios para realizar después del Workshop.
- Opción de hacer preguntas al final del directo.
- Opción de realizar consultas puntuales posteriores al Workshop.