Facebook- Instagram-Ads-cómo-hacer-campañas-catálogo-ecommerce

Cyberclick organiza un workshop para que aprendas a integrar tu catálogo de producto en la plataforma publicitaria y crear campañas que te ayuden a vender más con tu ecommerce.

La plataforma publicitaria que integra Facebook e Instagram te permite llegar a una audiencia muy amplia y segmentada. Esta capacidad de personalización puede ser especialmente útil si tenemos un ecommerce, ya que nos da la oportunidad de integrar nuestro catálogo y hacer campañas basadas en nuestros productos o servicios.

Si ya te has adentrado en el mundo de Facebook & Instagram Ads, seguramente habrás visto que uno de los grandes retos publicitarios de la plataforma es aprender a integrar un catálogo de ecommerce y a publicitarlo de forma eficiente con los objetivos de marketing que ofrece Facebook & Instagram Ads; por ejemplo, Ventas de Catálogo o Conversiones.

De todo esto y más hablaremos en el nuevo workshop de Cyberclick Facebook & Instagram Ads: cómo hacer campañas con catálogo para tu ecommerce” que se realizará el próximo martes 18 de mayo de 2021 a las 16h en España.

La formación abordará todos los conceptos necesarios para aprender a integrar un catálogo de producto en la plataforma publicitaria de Facebook e Instagram y saber crear campañas, centradas en los objetivos de conversión y ventas de catálogo, que aumenten las ventas de tu ecommerce.

Mejora los resultados de tu tienda online

El workshop, a cargo del equipo de Social Ads de Cyberclick y pensado para aquellos que ya tienen un cierto conocimiento de publicidad en Facebook e Instagram, pondrá el foco en crear estos tipos de campañas (conversión y catálogo) para poder mostrar tus artículos al público seleccionado.

El objetivo de esta formación es ofrecer un workshop potente, participativo y 100% práctico donde enseñaremos a desarrollar campañas en Facebook & Instagram Ads centradas en promocionar tu ecommerce y catálogo de artículos para atraer hacia la compra aquellos usuarios que se encuentran en una fase avanzada del funnel de ventas.

Contenidos del Workshop

  • La importancia de Facebook & Instagram Ads como herramienta de marketing.
  • El porqué actual del auge de las campañas de ecommerce.
  • Los 4 pilares para una estrategia efectiva.
  • Objetivos de campañas: conversión y ventas de catálogo.
  • Tipos de audiencias.
  • Creatividades y formatos.
  • Catálogo
    • Qué es
    • Cómo configurarlo + Estructura
    • Audiencias y adaptación a campañas de catálogo
    • Feed optimizer
  • Tracking:
    • Integración del píxel en el ecommerce
    • Novedad con iOS 14
  • KPI y seguimiento: ¿qué métricas debemos tener en cuenta?
  • Mejores prácticas para tus campañas.
  • Ejemplos reales de clientes.

Datos de interés sobre la formación

  • Workshop online: puedes comprar la formación en este enlace
  • Día: Martes 18 de mayo de 2021 a las 16h (España, CET)
  • Duración: 2 horas (de 16 a 18h)
  • Precio: 19 euros
  • Ponentes: Aida Delmar, Social Ads Strategist de Cyberclick, y Sofía Smolko, Social Ads Strategist de Cyberclick.

¿Qué obtienes con este Workshop de Facebook & Instagram Ads?

  • Acceso al directo del Workshop.
  • Acceso a la grabación del Workshop.
  • Acceso a la presentación que se usará durante la formación.
  • Descarga de documentación con ejercicios para realizar después del Workshop.
  • Opción de hacer preguntas al final del directo.
  • Opción de realizar consultas puntuales posteriores al Workshop.