pandemia-familia-lecciones-aprendidas-para-crecer-conferencia-icade

Icade Asociación Profesional organiza el próximo 13 de mayo a las 19:30h en formato online, esta Conferencia de la psicóloga clínica por la Universidad Pontificia Comillas, Miryan Wodnik.

Miryan Wodnik propondrá un viaje épico: convertir la pandemia en una oportunidad para que toda la familia aprenda lecciones vitales. Y todo ello desde un prisma novedoso y diferente, cuestionando numerosos mitos y creencias falsas que ya no nos sirven para dar respuestas sensatas y compasivas a los tiempos VUCA que estamos atravesando. Nos propondrá las habilidades a desarrollar, actitudes a entrenar que nos guían hacia la mejor versión de nosotros mismos y nuestras familias.

LA AUTORA

Miryan Wodnik es psicóloga clínica por la Universidad Pontificia Comillas (U.P.C.) Máster en Terapia Familiar y de Pareja por la Universidad de Pensilvania y por la Universidad de Londres, Máster en Psicología aplicada a la empresa, MBA por la U.P.C. entrenadora de Mindfulness por la Universidad de Brown.

Con más de tres décadas de experiencia, su especialidad es acompañar a los demás en sus desafíos, impulsando la transformación que necesitan las personas, las familias, las instituciones educativas y las empresas para conquistar la calma interior, mejorando la calidad de vida y las relaciones con ellos mismos y con los demás, y facilitando el desarrollo de su potencial y sus virtudes. Miryan Wodnik se lanza a difundir al público general los conceptos y las claves para la superación de las desavenencias que nos propone la vida con su obra: “Detrás del arcoíris. La superación”.

Inscríbete en la conferencia aquí