leroy-merlin-renueva-app-ofrecer-experiencia-compra-mejorada-canales-fisicos-digitales

Leroy Merlin ha lanzado su aplicación renovada para dispositivos móviles. En concreto, al descargar esta nueva app, los clientes podrán disfrutar de un buscador más avanzado y personalizado, gracias a la mejora de los filtros. Además, incorpora la posibilidad de financiar productos, funcionalidad que era exclusiva de la web.

Además, la app, disponible para dispositivos iOS y Android, incluye funciones como el escaneo de productos para ver su precio, stock y valoración de otros clientes, así como una mayor comodidad para los miembros del Club Leroy Merlin, que podrán tener todas sus ventajas disponibles, como la tarjeta del club, cheques de fidelización o programa de puntos.

Inclusión del marketplace

Por otra parte, entre las novedades también destaca la inclusión del marketplace de Leroy Merlin, que cuenta con más de un millón de productos. Con esta incorporación, la empresa pretende complementar aún más su oferta para ayudar a sus clientes a crear el hogar de sus sueños.

En este contexto, el director ejecutivo de Omnicommerce de Leroy Merlin España, Fernando del Palacio, destaca que lanzamiento supone un paso clave en la estrategia de digitalización de la compañía: “A medida que los hábitos del consumidor evolucionan, es necesario que nuestros canales digitales y físicos converjan”. “Queremos que nuestros clientes tengan la mejor experiencia comprando en Leroy Merlin y, para eso, es fundamental seguir innovando y desarrollando nuevas utilidades”, añade el directivo.

Fuente: Revista infoRetail