mas-anuncios-instagram-nuevo-cambio-app

La publicidad se ha convertido en una importantísima fuente de ingresos para las redes sociales y por ello cada vez hay más anuncios y diseñan nuevas formas para que el usuario los reciba. Gran parte de las ganancias que Mark Zuckerberg tiene con sus redes sociales depende de los anuncios que se muestran a los usuarios. Instagram, una de las apps, ha comentado que tendrá nuevos espacios de publicidad.

Anuncios de recordatorio

Por una parte, el equipo de Instagram ha colaborado con marcas como Starz para probar una nueva forma para que las empresas puedan notificar a los usuarios eventos o futuros lanzamientos que puedan interesarles. Habrá tres tipos de avisos:

-De un día antes.

-De 15 minutos antes.

-En el momento exacto del evento y lanzamiento.

Por ahora, esta novedad está activa para cuentas profesionales para ayudarles a organizar y concienciar mejor sobre sus próximos eventos.

Anuncios en los resultados de búsqueda

Por otra parte, los anuncios en los resultados de búsqueda están orientado a los internautas que buscan activamente negocios, productos y contenidos que se adapten a sus gustos. Para ellos, Instagram comenzará a mostrar publicidad en la sección de búsqueda.

Fuente: 20minutos.es