aplazame financiación tienda

Y tú como tienda te preguntarás, esta ampliación a 36 mensualidades, ¿en qué puede ayudarte?

[email protected] explica cómo mejorar la conversión de tu #tienda gracias a la #financiación a 36 meses Clic para tuitear

Tiempo de Lectura: 1 minuto

aplazame logo

Durante este 2019, uno de los principales objetivos que nos hemos fijado desde Aplazame es cubrir las necesidades que nos piden nuestros consumidores. Y precisamente la flexibilidad es una de ellas. Por ello, hace tan solo unas semanas ampliamos el plazo de nuestras financiaciones hasta 36 meses. Esto nos convierte en la única solución de financiación instantánea respaldada por un banco que permite financiar hasta 3 años en tiempo real.

A partir de ahora, las tiendas que cuenten con Aplazame como método de pago podrán permitir que sus clientes paguen sus compras hasta en 36 cuotas; y como siempre, ofreciendo a compradores y comercios la solución de financiación inmediata más flexible y honesta con la mejor experiencia de usuario.

Y tú como tienda te preguntarás, esta ampliación a 36 mensualidades, ¿en qué puede ayudarte? Muy sencillo. Este incremento en el número de cuotas puede ser tu mejor reclamo tanto para captar nuevos usuarios como para enamorar a aquellos que ya confiaban en ti.

Resalta esta ventaja en los banners y espacios destacados de tu web, transmite el mensaje a tu comunidad de redes sociales y envía emails que destaquen esta ampliación en las cuotas del pago a plazos. ¿Qué formatos y mensajes puedes utilizar en cada caso? Justamente de ello te hablaremos en nuestro próximo webinar del martes 21 de mayo a las 16:00. Una sesión online gratuita en la que compartiremos contigo todas las claves que debes tener en cuenta para planificar y poner en marcha una estrategia de comunicación centrada en la financiación a 36 meses. Mejora tu tasa de conversión e incrementa tus ventas gracias a satisfacer una de las necesidades clave de tus compradores.

Para apuntarte a este webinar gratuito, tan solo tienes que hacer click aquí. Verás lo sencillo que es llegar a tu público objetivo una vez has definido el mensaje que quieres transmitir y los medios a través de los cuales lo quieres contar.